Capitulo 4

115 16 2
                                    

Cap•4= Psicóloga escolar

Kawaki odiaba ir con la psicóloga, lo detestaba por qué tenía que hablar cosas de su padre y eso le hartaba lo ponía tan de malas que prefería ir a comprar a la hora del receso de los niños de preescolar (su voces chillonas lo ponían de malas), odiaba ir a la psicóloga escolar.

Amaba a su madre, esa mujer era su razón para salir adelante pero son estos momentos donde odiaba que su madre fuera trabajadora social y hubiese estudiado algo de psicología.

Esperar era aburrido, muy aburrido, según sus cálculos las seciones duraban al menos 45 minutos y habían pasado como 10 minutos tenía 35 minutos.

Empezó a caminar por los pasillos, era día lunes pasaba por algunos salones viendo las caras de sueño y pereza. algunos otros haciendo tareas, rápido maestros enojados por iniciar otra jornada.

Ayer por la tarde fue la última vez que vio a Boruto, llegó el sábado se quedó a dormir y se fue hasta ayer domingo en la tarde, la pasaron bien. Demasiado bien y descubrió que Boruto, tenía un fetiche.

Escucho una puerta asotarse, por dónde ya había pasado volteo a ver, era Boruto saliendo de la dirección y el director Iruka en la entrada llamándolo.

Maldito Iruka de mierda - susurro Boruto. Que podía saber el como se sentí con que derecho lo mandaba a la psicóloga escolar pensó sentandose furioso afuera esperando.

¿Qué culpa tenía la puerta de la dirección? - preguntó kawaki sentando a su lado

¿No deberías estar en clases? - le pregunto boruto

¿Y tú? - dijo kawaki

Si estaba en clases dattebasa, pero el maldito de Iruka me mandó a llamar y ahora estoy  aquí - dijo boruto moviendo sus manos exasperado.

Pues, bienvenido- dijo extendiéndole la mano y solo recibió una ceja alzada del contrario- todos los lunes y viernes da seciones, ahora nos veremos aquí también ya no solo en los baños - dijo kawaki jodiendolo

Oooh gracias por esta calurosa bienvenida - dijo Boruto con sarcasmo

¿Calurosa? Eso quieres - dijo susurrándole en el oído haciendo estremecer al rubio

P-para - dijo sonrojado - alguien puede vernos - le dijo boruto

Oooh pensé que eso te gustaba - dijo kawaki

N-no .... - dijo viendo a otro lado

Talvez. Y solo talvez, ya no odiaba tanto la psicóloga escolar podría ver más a Boruto

¿Por qué quería verlo?

Distracción de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora