Cᴀᴘ•2= ¿ᴄᴏᴍᴏ ʟʟᴇɢᴀᴍᴏs ᴀ ᴇsᴛᴏ?
¿Cómo había llegado el a esto?
Nunca se interesó en follar con donceles, no era de su gusto pero si con chicas y muchas para ser sincero.
Pero ahora por qué si quería hacerlo la respuesta era sencilla y fácil de pensarla, por mera curiosidad.
Sus compañeros Code y Delta lo habían retado que no podría tirarse a un doncel menor que el.
Se había tirado a varias chicas no solo de la escuela si no de afuera también, pero no a un doncel por el simple hecho de no querer hacerlo.
Pero no sus compañeros decían que el no podía y el no se iba a dejar humillar por unos alelados pedazos de mierda.
Aparte ¿Por qué menor? simple
Todos sabían que los o bueno la mayoría de donceles del grado de kawaki no todos, eran fáciles de tirar una noche era fácil de conseguir o incluso eran de bajos costos estar con ellos una noche o una semana y así.
Era más difícil uno menor ya que por raro que sea, no piensan en todo eso y no es que no follen, el director los tiene más en la mira y es más difícil, a diferencia a los de su clase que ya casi son mayores de edad o ya son mayores de edad, ya no tiene sentido de estarlos castigando por escucharlos follar en los baños.
A diferencia de los otros grados que tenían 14, 15 a 16 años siguen siendo bastantes menores que si atrapan a uno con las manos en la masa, las sanciones son al punto de expulsión.
Paso una maldita semana quebrándose la cabeza en buscar un buen doncel, por qué tampoco iba a ser tan imbécil de tirarse al primero que se le ponga enfrente, era caliente pero delicado.
Mínimo iba a tirarse a un buen partido por qué no lo iba a negar la cosa de decidirse estaba algo difícil los donceles menores eran bastantes bonitos cosa que no iba a decirlo podía pensarlo.
Como el novio de su compañero iwabbe con el cual no se llevaba nada bien, denki el chico era bonito si , pero no era de su agrado en el sentido que era demasiado, manso, sumiso y para ser sincero no le era de mucho agrado o de mucho gusto personal.
Había otro que había llamado su atención y que ya había tenido la oportunidad de hablar un poco con el, inojin era amigo de sus amigas sarada y sumire, el chico era lindo y bastante sexi pero tenía novio, no quería problemas, la otra era que no le agradaba su forma de ser tenía suficiente con lidear con su propio carácter de mierda.
Ya para ese punto estaba pensando en inventarles a sus compañeros a un doncel de afuera y decir que se lo tiró simplemente.
Hasta un día que iba hacia su amiga sarada, la encontró hablando con un chico sabía quién era, uzumaki boruto había hablado con el unas dos o cuatro veces preguntándole por sarada o sumire pero nunca había tenido una charla con el.
Y no iba a negarlo era lindo sexi y puede ser que virgen, y eso sí le interesaba.
Y tenía la forma adecuada de hacercarse a el
Escucho que hablaba con sarada sobre que quería distraerse no dijo de que forma.
Hasta en la salida que se saltó la última clase y le ofreció follar de primero se negaba pero de último cuando estaba a punto de irse acepto.
Y vaya sorpresa que se llevó no era nada inocente al parecer, tenía un buen cuerpo si no fuera por qué tenía un pene bastante pequeño que podía asegurar que no se notaba en lo más mínimo y se burló de ello porsupuesto, nunca se había fijado en el cuerpo de Boruto y eso era innegable, era un chico bonito fuera de cuerpo tenía una cara muy linda llamaba la atención sin necesidad de mostrar su cuerpo.
Tenía buenas caderas y una cintura bastante pequeña y marcada y un vientre bien formado y plano unas piernas con buena carne tal y como le gustaban y no era muy alto y su trasero no se diga ese trasero no se podía ocultar ni con el pantalón más flojo del mundo.
Y así fue como ahora estaba dándole con todo a ese trasero viendo cómo rebotaba con cada embestida y se mordia el labio para no dejar salir y no hacer tanto ruido y viendo cómo temblaba de los espamos.
Tengo muy buena vista desde aquí - dijo kawaki desde atrás
Boruto estaba contra la pared mientras recibía embestidas frenéticas
Mghggg ka-kawaki gh - y sus gemidos con solo escucharlos ya lo ponían duro.
Y su culo como apretaba ese culo, apretaba tan delicioso como la primera vez y se mojaba de una forma que lo hacía querer darle y hacerlo gritar su nombre.
Saco su miembro de la entrada del doncel y lo volteo, agarro sus glúteos y puso su miembro dentro de nuevo y lo puso contra la pared.
Agarrate de mi o te caerás - dijo kawaki poniendo los brazos de Boruto alrededor de su hombro para empezar a embestir rápido y fuerte debía acabar rápido.
¿Te gusta? - dijo en la oreja del menor
S-e mhhg se siente tan-n profundo - dijo apuras penas el rubio subia y bajaba y sentía como ese trozo de carne tan excitante se enterraba en su interior.
Ambos jóvenes iban bajando de la zotea arreglándose las ropas y los cabellos más el rubio doncel que iba controlando su respiración.
Me aruñaste burro - dijo kawaki arreglándose la corbata del uniforme a él le hacían llevarla por obligación a diferencia a las demás clases que era a elección y Boruto nunca la llevaba puesta.
Tu tienes la culpa - dijo refuñando
Así ¿Y por qué? Por qué te di de una forma que te gustó más que las otras poses - dijo sin vergüenza ni pudor
Calla-te - dijo rojo de vergüenza y enojo
Era día viernes y era obvio Boruto no pasaria en su casa e iría a la casa de su padre y su ¿madrastra? Aún tenía sus dudas, para pasar el fin de semana
El lunes te lo are igual para que sigas hablando - dijo con burla
¿Por qué esperar hasta el lunes?- dijo Boruto y una sonrisa de lado
Tienes alguna idea - dijo kawaki sabía que Boruto no pasaba el fin de semana en su casa gracias a sarada que le contó un poco del caso del uzumaki y que ahora era como su hermanastro.
Me hare el enfermo y mamá mañana trabajará toda la tarde no sabrá que salí y se irá mi hermana - dijo con una sonrisa pícara
Quien te viera Boruto, haciendo planes para ir a cojer te pondré 10 en tu prueba- dijo con broma y lujuria en sus ojos dándole a entender al menor a qué jugarían mañana.
Oooh claro mi profesor, me esforzaré para tener puntos extras - dijo con la misma burla el uzumaki
No le importaba como había llegado a esto, le valía un pepino, no iba a negarlo, estar con el uzumaki era algo divertido y llenaba un poco su corazón roto y vacío
ESTÁS LEYENDO
Distracción de Amor
FanfictionA kawaki nunca le ha gustado follar con donceles pero quiere probar, Boruto quiere una distracción de sus pensamientos que puede conseguir en kawaki ¿Que puede salir mal ?