Capítulo 5

6K 200 65
                                    

Goku X Reikan Shoujo Gaiden Toilet No Hanako-san Vs Kukkyou Taimashi akuochi Manko.

En un universo diferente, en una tierra muy lejana al universo 7. Aparecería un portal del cual saldría nada más ni nada menos que nuestro gran y querido amigo. Son Goku, al salir del portal miró a su alrededor y dijo.

-¿Un planeta tierra?.... Si, no cabe duda - este sentiría una energía maligna debajo de él, este vería que era una especie de edificio, una escuela seguro -Iré a investigar - dijo para bajar hasta tocar el suelo y entrar al dicho edificio.

Mientras caminaba hacia dicha presencia, este recordaría las palabras de un viejo conocido y el causante de que tiene la misión de follarse a varias waifus.

Flash Back.

Unos años habían pasado después del torneo del poder, se vería a Goku cultivando sus verduras y frutas tranquilamente, al pasar un rato este se sentó en la sombra de un árbol y empezar a pensar en su ya fallecida esposa, ya había pasado un año desde su muerte y el seguía recordándola, aunque no fue un gran esposo ella siempre lo quiso, a pesar de haber muerto ya dos veces ella siempre lo espero y le fue fiel, cuando ella tranquilamente pudo tener a otra persona, ya que como dice en el matrimonio "Hasta que la muerte nos separe" pero no ella siempre estuvo ahí para él, eso a él lo carcomía ya que él nunca le dió el cariño y la atención que ella merecía, aún más cuando leyó la carta que decía las últimas palabras de milk.

"Querido Goku, a pesar de todo, yo fui feliz contigo, aunque en muchas ocasiones no congeniamos me hiciste la mujer más feliz, me diste dos hermosos y fuertes hijos, una linda nieta, buenos amigos y conocidos, me diste muchas aventuras en nuestra juventud y eso lo recordaré con cariño, me estoy muriendo, pero no quiero que tú, mis hijos y Pan se sientan mal, al contrario quiero que sean felices, Gohan y Goten ya son hombres mayores por lo cual ya no necesitan de nuestra protección, Pan ya es toda una señorita y tiene el mismo carácter que tenía Videl cuando la conocí así que estará bien y tu mí Goku desde niño eras independiente así que sabrás manejarte la, te quiero pedir un favor, se feliz, si es con otra mujer hazlo, lo que yo siempre voy a querer, será tu felicidad".

Con amor Milk.

Cerraría sus ojos y daría una leve sonrisa, siempre recordará a Milk como su primera esposa y la madre de sus hijos, aúnque el no la llego amar, la quería y respetaba.

Pero en eso, un extraño se acercaría a dónde Goku, este último no se había dado cuenta hasta ya tenerlo cerca.

-Hola, son Goku, ¿Puedo sentarme? - preguntó esa persona con tono suave y gentil

-¿Eh?, Si - respondió, sorprendido pero con la guardia alta.

-No te tienes que poner tenso, soy un amigo - dijo el extraño no cambiando su tono.

-¿Quién eres y cómo sabes mí nombre? - preguntó mirando fijamente a este extraño, a lo que el hombre con una sonrisa dijo.

-¿Quién eres y cómo sabes mí nombre? - preguntó mirando fijamente a este extraño, a lo que el hombre con una sonrisa dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Rikura"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora