005

1.3K 147 0
                                    

Habían pasado algunos días desde lo ocurrido con el suéter, Namjoon no se sentía para nada bien, se sentía cada vez más ignorado y dejado de lado por su mejor amigo.

Por suerte, Kim SeokJin pudo entablar una amistad con su crush, se debería alegrar, pero no pudo, por más que lo intentó.

Al salir de la escuela, Namjoon pudo ver cómo SeokJin salía con Taehyung, tomados de la mano, el crush de su mejor amigo seguía con el suéter, lo había conservado.

Namjoon los siguió, quería ver hasta donde podrían llegar con eso. Caminaron un par de cuadras y llegaron a un parque, estaba lleno de nieve. Los dos chicos llegaron con la nieve, lanzandosela y haciendo pequeñas bolitas de está. Hasta que se cansaron y se sentaron en una banca.

Seguían hablando, riendo, todo iba de maravilla para ellos dos, pero no para Namjoon, el cual estaba derramando lágrimas mirando esa escena, lo feliz que se veía Jin con Taehyung.

Puso su brazo al rededor de sus hombros

Namjoon salió corriendo de ahí, llorando y lamentándose, con el frío pegando su cara, el viento corriendo a través de su cabello, su nariz se ponía cada vez más roja y sus ojos también, de tanto llorar. ¿Por qué no podía?

¡¿Por qué no podía ser Taehyung?!

Heather / JinNam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora