¿𝑁𝑜𝑣𝑖𝑎?
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕃𝕪𝕤:
-Hay cariño vives debajo de una piedra yo soy su novia-Dice la señorita de cabello rosa.
Novia, ¿novia? Su ...
Crack algo se quebro y podria apostar que fue mi corazon.
-¿Novia?-No no ...no me espero...pero lo prometio por la garrita...me dijo que me esperaria me lo dijo despues de ....lo que paso.
-Es mas complicado- menciono aleix.
-Escuchame no es asi-dijo la persona que rompio su promesa.
-No yo ...entiendo-añadi yo enseguida
-Que, no no entiendas nada-dijo Aegan tratando de acercarce.
-Yo crei cosas que no ... pero ...porque me besaste-dije con voz temblorosa.
-Las cosas son distintas joder-Dijo acercandose.
No lo quise escuchar asi que me di media vuelta y segui caminando.
-Perdon por las molestias.-Mencione con la cabeza gacha y ali de ahi.
❁
Por que una parte de mi me decia que era lo mas probable , tal vez por que era asi pero si no me espero entonces por que besarme , porque ilusionarme.No lo se y me duele pensar que pase todos estos años enamorada de un simple recuerdo , una ilusion.
Me daña el pensar que solo lo hacia para no sentirme sola.
Tan poco valen mis sentimientos.
ESTĆS LEYENDO
š¼š“š½ššøšš¾šš¾š Ė¢įµįµįµ įµįµ įµįµŹ³įµįµįµįµĖ¢ Źø įµįµāæįµā±Ź³įµĖ¢
FanfictionTagus la universidad de en suenĢo al que todos quieren ir , que pasaria si la historia hubiera sido diferente y si los Cash hubieran tenido un gran secreto que resulta ser la debilidad de Aegan y aun mejor que pasaria si ella es lo contrario a ellos...