¿𝑇𝑢 𝑦 𝑦𝑜?
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕃𝕪𝕤:
Habia llegado a un parque muy bonito haci que me sente a platicar con la naturaleza.
Me gusta hacerlo por que se que son mis mas fieles amigos y confidentes haci que les cuento cosas.
Les conte sobre mi vida , lo que paso , etc.
Senti que me observaban lo cual me trajo malos recuerdos de...
Sacudo la cabeza eso no pasara no de nuevo a menos que...ash ya concentrate.
De hecho ya me aburri gracias deficis de atencion y transtorno de imperactividad .
Pero no me quje eso conforma parte de mi personalidad.
Y me vuelven yo ¿en que estaba?
A si tengo hambre
Pero no traje dinero.
Giro la cabeza y veo un puesto de hamburguesas.
mmmm la sencilla cuesta 15 dolares.
me levanto de pato y voy hacia un area de cemento con varias bancas.
me siento en la fuente mientras me quito los zapatos.HEY-Grito haciendome notar , cuando la gente vonte me levanto y trato de hacer trucos y piruetas.
Gracias gimnacia ritmica.
Al final estoy sudando y mi respiracion es agitada.
Tomo un tenia y paso por el publico mientras les agradesco el hecho de ayudarme.
Repito los eventos ocurridos anteriormente hasta que ya no aguanto el hambre.
Me lavo los pies con ayuda de la fuente para despues sacar el dinero de mi zapato y me siento a contarlo.
❁
-Y 30- doy un salitito feliz mientras me levanto y guardo el dinero.Ahora si comidita ahi te voy.
Pᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴᴀ sᴏʀᴘʀᴇsɪᴛᴀ.
𝑌 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑎??
ʟᴏs ǫᴜɪᴇʀᴏ ʙʏᴇ.
ESTĆS LEYENDO
š¼š“š½ššøšš¾šš¾š Ė¢įµįµįµ įµįµ įµįµŹ³įµįµįµįµĖ¢ Źø įµįµāæįµā±Ź³įµĖ¢
FanfictionTagus la universidad de en suenĢo al que todos quieren ir , que pasaria si la historia hubiera sido diferente y si los Cash hubieran tenido un gran secreto que resulta ser la debilidad de Aegan y aun mejor que pasaria si ella es lo contrario a ellos...