𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐀𝐞𝐠𝐚𝐧:
Me gustaba verla asi , hace poco habiamos llegado al centro comercial y habiamos comprado lo necesario , claramente yo disfrasado.Lo menos que queria era que se enteraran del paradero de Lys.
Nos encontrabamos viendo ropa de bebe , la cual era muy chistosa a mi parecer.
-Mira-Dice Lys tratando de alcanzar un conjunto que esta bastante alto , incluzo para ella , y me estiro para alcanzarlo es gris y tiene pequeñas guitarras electricas estampadas en color negro y al frente dice : "My mom i love rock and my" con el mismo color.
-Pues es muy cierto-Menciono mientras lo analizo , la tela es suave , y parece que si le quedara , reviso que no tenga algo que lo lastime , pero no hay nada asi que creo que esta bien.-Si no lo lastimara.
-Te preocupamos-Levanto la vista y observo sus ojos llenos de ilusion.
-¿A ti te preocupa el?-Pregunto con un poco de sarcasmo.
-Si y a ti-Me pregunta de manera cautelosa.
-Si , si a ti te preocupa , entonces lo protegere como lo he hecho contigo-.
Y es asi si yo la protego a ella y si ella quiere a la cosa esa yo tambien lo cuidare.
Digo , que tan dificil va a ser o no?
ESTĆS LEYENDO
š¼š“š½ššøšš¾šš¾š Ė¢įµįµįµ įµįµ įµįµŹ³įµįµįµįµĖ¢ Źø įµįµāæįµā±Ź³įµĖ¢
FanfictionTagus la universidad de en suenĢo al que todos quieren ir , que pasaria si la historia hubiera sido diferente y si los Cash hubieran tenido un gran secreto que resulta ser la debilidad de Aegan y aun mejor que pasaria si ella es lo contrario a ellos...