uno

111 13 19
                                    

Sonrió al sentir el calor ajeno en su espalda, los bonitos hoyuelos acentuados demostrando la felicidad que sentía en ese momento, miro a su espalda viendo a su pareja sonreír igual que el con su rostro enterrado en el cuello del hombre menor.


-¡Yah SeongHwa, me haces cosquillas!-se quejó en medio de risas. Park lo liberó y aprovechó la oportunidad de besar las mejillas de su novio.


- ¿Estás listo?-Choi asintió con una sonrisa-Bien, vamos.


Hoy era su aniversario de 100 días y saldrían juntos, no tenían claro a dónde irían o que harían sin embargo sabían que lo disfrutarían si estaban juntos.


Su relación había dado inició tiempo después de que San iniciará terapia psicológica, ahora después de tantos meses de lucha y esfuerzo podría considerarse que estaba bien para iniciar una relación y afrontar las cosas que lo dañaron. Y para ello SeongHwa siempre estuvo junto a él, apoyándolo y animándolo, yendo con él a las terapias cuándo tenía tiempo libre que prefería ocupar en el y no descansando cómo cualquier persona haría.

Caminaron tomados de la mano por el centro de la ciudad buscando algunos puestos de comida callejera pues habían decidido hacer un mini tour por los puestos que habían allí. empezaron con una gran porción de tteokbokki picante prosiguiendo con dos raciones de eomuk acompañado de un bote de sopa de pescado y otros pequeños snacks.


-¿Espacio para un postre?- preguntó con una sonrisa SeongHwa.

Choi asintió con la cabeza buscando algún carrito de dulces, a la lejanía divisó un puesto que tristemente estaba cerrado.

-¡Aishh, quería hottoekes!- protestó con un puchero. Park le animó prometiéndole venir en otra ocasión sin embargo San tuvo una mejor idea-¡Hagámoslos en casa, Seong!.

El mayor asintió felizmente encaminandoase al supermercado por los ingredientes necesarios. San se encargó de buscar los implementos mientras Park empujaba el carrito sonriendo al ver a su pareja tan feliz y risueño yendo de estantería en estantería mientras se quejaba del precio o sobre la falta de algunos productos, al tener todo listo y pagó regresaron a casa de San dispuestos a realizar el delicioso postre. El médico disolvió la levadura junto al azúcar en una taza para hacer la masa dejándola reposar para que duplicará su tamaño mientras que Choi hacía el relleno de maní con semillas de sésamo caramelizado con miel.


Cuando la mezcla duplicó su tamaño ambos las partieron en pequeñas bolitas en las que ponían el mix de maní y semillas de sésamo en el centro de la bolita, repitieron la acción hasta que la masa acabó y prosiguieron a poner el sartén en la fogón con una mínima cantidad de aceite para después poner los hotteok y aplastarlos para que quedaron finos y bien cocidos. Los acompañaron con un delicioso chocolate caliente, perfecto para el frío clima de la ciudad y guardando para YunHo quien se encontraba fuera de casa.


Tomaron asiento sobre la cama fijando su atención en la serie proyectada en la televisión, SeongHwa recostado al espaldar y San entre sus piernas apoyado sobre el pequeño de su amado. La felicidad brotaba de los cuerpos allí presentes, alegres de estar juntos y compartir gratos momentos.


-¿Trabajarás en Navidad?-pregunto San.


-Lo haré, también en Año Nuevo-comentó casualmente-Me hubiera gustado pasar contigo alguna de estas fechas...Ir a Itaewon y cenar juntos.


-Podemos hacerlo en Chuseok, a menos que vayas con tu familia.


-Uhm, iré aunque me gustaría que fueras conmigo. Por supuesto YunHo iría-propuso- Creó que es una buena oportunidad para presentarte a mi familia. Como mi novio-puntualizó.


UnprejudicedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora