dos

63 7 14
                                    


Chuseok llegó con rapidez y SeongHwa los había invitado con la intención de querer presentarlo a su familia que residía en Sacheon.

—Espero que la familia de Hyung sea amable con nosotros— expresó temeroso el adolescente—

—Lo serán, cariño—aseguró su padre. En aquel momento el claxon de un automóvil sonó y ellos salieron de su casa, asegurándose de que todo estuviera en orden.

El clima era frío por lo que no tardaron en entrar al vehículo donde estaba calentito, saludándose amorosamente, preguntando por su día o por como se sentían. Antes de partir la pareja se dio un cálido beso junto a un abrazo.

El trayecto sería de 4 horas aproximadamente por lo que se pusieron lo más cómodos posible, llegarían a su destino al rededor de las 5 AM pues habían partido pasada la media noche. El camino fue tranquilo, con el tráfico usual.

—YunHo está nervioso—expresó San—Y creó que yo también.

—No pasará nada, amor. Todo estará bien—afirmó Park.

—¿Tu familia lo sabe?—pregunto en voz baja.

SeongHwa entendió a lo que se refería, apretó sus labios y fijo su mirada a la carretera. —No, no lo saben—

Choi asintió mirando por la ventana.

—La opinión de mi familia no es importante—Choi suspiró y allí termino la charla, el auto quedo en silencio, solo escuchándose los leves ronquidos del Choi menor.

Nadie habló en el resto del camino. Pocas veces se detuvieron, tal vez una o dos y fue para llenar el tanque de gasolina.

Llegaron antes de lo esperado al hotel donde se hospedarían pues en la casa Park no había espacio para ellos, hicieron el respectivo check-in y se dirigieron a las habitaciones para descansar.

Por la mañana desayunaron juntos y se alistaron para partir, todos vestidos con el tradicional hanbok siendo el de la pareja azul oscuro y azul claro el del adolescente.

El ambiente en el auto fue ameno, había una leve melodía proveniente de la radio. San hablaba por videochat con Woo y YeoSang, YunHo jugaba en su teléfono y Seong se reía de las ocurrencias de la pareja de escorts.

[🔒]

Salieron del auto caminando a la casa de los Park con rapidez pues el frío allí afuera era abrumador, la puerta fue abierta por una niña quien de inmediato al ver a SeongHwa se lanzó a abrazarlo, gritaba “Tío” muy emocionada. El resto de la familia se reunió saludando a Park y prácticamente ignorando a los Choi quienes rápidamente se sintieron incómodos por las miradas despectivas que recibieron de la familia anfitriona.

Pasaron a la mesa para iniciar el almuerzo y cuando San creyó que su día no podía ir peor apareció aquel ser que se empeñaba en hacer sus días imposibles.

Kim HongJoong con su sonrisa diabólica, tomó asiento en la mesa como si fuera parte de la familia, saludo a todos y cada uno de ellos enfocándose principalmente en el hijo de los Park, a quien abrazó y besó cerca de sus belfos. Solo con la clara intención de provocar a San.

SeongHwa aclaró su garganta llamando la atención de la mesa. —Uh, como verán este año traje conmigo a dos personas muy importantes para mi— observó a los Choi quiénes estaban rígidos, demostrando la incomodidad que los llenaba— Así que les presentó a Choi San, mi novio y Choi YunHo, su hijo.

Park se retiro de su asiento yendo al de San y YunHo abrazándolos por los hombros. Ambos sonrieron vagamente.

—Entonces Hwa, ¿a que se dedica tu novio?—curioseo una de las tías de SeongHwa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UnprejudicedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora