M- próxima droga que te metas y te doy un vergazo.-
Mc- no me hizo efecto esa mierda, cállate.-
Íbamos en el carro siguiendo nuestro curso, aún nos faltaba mucho por recorrer y nadie tenía ganas de volver a otro var, Marcus se compró una droga la cuál no le hizo efecto.
Desde que salimos veía un carro atrás de nosotros, no supe quien venía pero quería no concentrarme en eso.
Me quedé dormida en el auto, estaba cansada y no sabía ni que íbamos a hacer.
Desperté y María estaba recargada en mi dormida.
M- shutale para allá,¿ tengo cara de recargadera?.- le dije apartandola de mi.
Mr- que genio de veras-
Al parecer desperté a todos menos a saya que seguía manejando.
B- saya...-
S- ¡billy no! Porque no fuiste cuando te dije.-
B- porqué no tenía ganas cuando me dijiste que fuera.-
M- ¿bien ahora el niño quiere orinar alguna otra petición que nos retrasé más?.-
Nadie habló así que saya se paró en la carretera y Billy se bajó, no quería verle su pajarito así que me volví a recargar en la puerta del coche y cerré los ojos.
Seguimos la ruta y al amanecer nos detuvimos en un lugar hippie
M- saya que mierda hacemos aquí.-
S- eres la única que no se droga aquí, los demás quieren algo, no se vayan lejos.-
Yo me quedé en el carro haciendo unos dibujos en una libreta, después de cómo media hora vi a alguien meterse bajo el coche, me baje para llegar a ver a Marcus haciéndose bolita diciendo que las montañas y los aliens lo iban a secuestrar.
M- verga ¿ahora que hiciste Marcus?.-
W- se comió ácido, droga en general de los hippies.-Lo que me faltaba un Marcus con menos sentido de la vida.
Saya y María llegaron corriendo también un poco drogadas.
M- saquen a Marcus de ahí yo conduciré bola de pendejos.-
A jalones y como se pudo subieron a Marcus al asiento del copiloto y lo abrocharon con el cinturón de seguridad, todos se subieron y yo seguí el camino hacia las Vegas.
S- si sabes por dónde es ¿Verdad?.-
M- saya.. cariño hay letreros en toda la maldita carretera donde te dicen donde no mames tampoco.-
Todos se quedaron callados por un tiempo, escuchaba decir a Marcus que era el rey del ácido, pinche idiota la verdad.
Mr- ¿tu nunca probaste alguna droga?.- dijo entre dormida.
M- pues no, no me gusta.-
S- ¿razones?.-
Los mire por el retrovisor por unos segundos y no les respondí la pregunta, no era algo que me guste contar, experiencia con las drogas, eso es algo que no se supera.
Después de lo que habrá sido como dos horas llegamos a las Vegas, la carretera se empezó a iluminar de edificios y carteles, era muy lindo en cierta forma, mejor que vivir en las calles de aquella ciudad donde vivía.
Llegamos a un hotel, al parecer el padre de Billy estaba ahí, nos bajamos y deje el coche enfrente del lugar. Al entrar a dicho edificio había un casino enorme, Billy subió a Marcus a una habitación que se había "rentado" según el pero no teníamos dinero.
Paso una hora, subí las escaleras hacia la habitación de los chicos, al pasar por una puerta antes escuché cosas caerse, y a alguien quejándose. De repente se escuchó un golpe fuerte y un silencio después de el, me dispuse a entrar y vi a Marcus y a Billy con un señor en el suelo y un charco de sangre.
B- ¿el.. está.. m-muerto?.-
M- mierda, muerto o no debemos salir de esta habitación.-
B- no.. no puedo.-
M- ¡Billy!, Tienes sangre en las manos igual que Marcus, no están concientes del todo aún, debemos salir ya.-
Me vieron enojada como si fuera casi una madre gritándole a sus hijos, salieron al baño del cuarto que rentaron y se limpiaron. Después de un rato Marcus aún estaba intentando recuperar la cordura, salió hacia el cuarto de María, lo seguí sin hacer ruido, me detuve en una esquina, para ver qué cuando el entró, después llegó ...
M- chico..- dije sorprendida.
Ahora todo cuadraba, nos estaba siguiendo.
Acto siguiente escuché un disparo y vi salir corriendo a Marcus y a Chico, Maria se estaba cambiando y entre a la habitación.
M- ¿que putas madres paso?
Mr- Marcus quería que lo consolara porque dice que vio a Chester y mato al padre de Billy y..-
La interrumpí.M- ¡¿Chester está aquí?!, Ni en el más peligroso momento puedes dejar de ser una zorra y dejar de acostarte con los demás cuando tienes pareja y no tienes los putos ovarios de enfrentarte a el, debes dejar que otros sufran tus idioteces.-
Salí corriendo hacia la dirección de Marcus.
ESTÁS LEYENDO
la nueva rata
Fanfictionuna chica algo diferente a los demás llega a la escuela oculta llamada "King's Dominion High" y al parecer es demasiado extraordinaria para ser una rata.