Ya dentro de la furgoneta nadie decía nada, se sentía una tención horrible y me desesperaba.
Mc- bien, llegamos.Todos bajamos de la furgoneta, nerviosos y con miedo
S- bien, ¿y ahora que?
M- billy y petra, entran por la puerta trasera de la casa, a mi señal. Saya y María,por la ventana, lex y willy esperen afuera y Marcus y yo por la principal, nos quiere a nosotros.Todos obedeciendo fueron a donde les dije, Marcus estaba aun más nervioso cuando se puso afuera del lugar.
M- todo está bien, tu tranquilo. Si salimos de esta yo pago las palomitas está vez.
Marcus me dio una sonrisa y con miedo entramos a la casa, sin saber que hacer. Estaba oscuro y frio, todo estaba tirado y se escuchaba una risa al fondo.
Ch- por fin llegaron, me preocupaba qué no llegaran y prefieran morir a manos de la mafia.
Mc- ya estamos aquí lo se, danos a chico.. o lo que quede de el.
Ch- oh no no no, así no son las cosas Marcus, tu vida o la de ella a cambio de la cabeza, la tortura del otro muerto será su condena tortolos.
De repente salio de las sombras con un machete, Marcus se defendió como pudo mientras las chicas entraban por la ventana, hice la señal para billy e hicieron qué uno de los secuaces de chester saliera y así descubir la trampa, una gran biga de madera con clavos salio disparada al hombre que salio huyendo.
Ahora era una pelea lleva de sangre, las chicas al estar peleando se dio un caos no esperado.
Cuando una de las mujeres que atacaban casi mataba a saya, María no hizo nada para ayudarla, solo le reclamo el amar de Marcus y su traición. Como pudo saya se libró y ahora al ser atacada María, saya la ayudo diciéndole qué ahora no seguiría junto a ella ni la defendería más por sus celos. Y así saya se fueIntente ayudar a Marcus pero un señor robusto y gordo salio por detrás y me sujetó de modo que no pudiera defenderme, me llevo a donde estaba ma cabeza de chico y me encerró en la habitación.
Marcus no podría librarse de chester, los dos tenían sangre por todo su cuerpo, heridos y cansados.
No supe que paso en realidad, después de un buen rato tratando de tirar la puerta de la habitación, alguien la abrió haciendo que me cayera al suelo, era Marcus, tenia poca fuerza para quedarse de pie.
M- Marcus, ¿ qué paso? ¿Y chester?
Mc- con un vat de clavos enterrado en em cerebro.Me dio un abrazo y salimos del lugar con la cabeza de chico, en el patio nos reencontramos con lex, billy y María, ayudaron a Marcus en la pelea hasta que tuvo que ir al sótano donde mato a chester.
Le di la cabeza a Marcus y al salir del jardín nos esperaban el papá de chico y su mafia completa, al ver la cabeza de chico sacó su pistola y nos apuntó, lex fue el último en salir y quizo hablar pero el señor le disparo en la cabeza, todos nerviosos por lo sucedido no sabían que hacer
Salimos de una pelea y ahora nos enfrentamos otra vez a la muerte misma.
ESTÁS LEYENDO
la nueva rata
Fiksi Penggemaruna chica algo diferente a los demás llega a la escuela oculta llamada "King's Dominion High" y al parecer es demasiado extraordinaria para ser una rata.