Mc- creo que le agradas.-
M- ¿a quien?
Mc- a Scorpio, al menos no usas la reputación cómo escudo.-
M- no la uso porque mato por diversión pero no a cualquier persona Arguello.-
Mc- bien, bueno vamos que se nos hace tarde.-
Salimos de las habitaciones y lex venía en una patineta entregando paquetes.
L- tu mamushka te mando esto.- decía cuando lanzaba un paquete al cuarto de viktor.-
M- ¿idea de quién?.- dije desde el otro lado del pasillo con Billy y Marcus.-
Mc- quién sabe, salgamos antes de que termine su repartidera.-
Nos fuimos y se escuchó como explosión pequeña en cada habitación.
Mc- bombitas de colores.-
M- que romántico.- dije siendo sarcástica.
Después de un rato nos dividimos para salir sin sospecha de la escuela.
Después de una hora nos encontramos en la parte trasera del escenario. Después de un rato todos empezaron a entrar junto con petra.
Empezaron a hacer todo normal pero a cierto punto iban a decir a la reina del baile y brandy Empezo con sus estúpidas palabras de motivación y atacando a Petra.
Empezaron a reírse de Petra y a atacarla de forma no agresiva pero burlona, Billy se levantó y ya iba a matar a todos, lo detuve poniendo la mano en su pecho antes de que diera un paso y cagara todo, lo jale para que se volviera a agachar.
M- te dije que tiene que aprender a qué no puede confiar en el primer pendejo que le muestra su pito billy.-
B- pero...-
Mc- Billy, mora tiene razón, hazle caso.- lo interrumpió
Billy se agachó de nuevo y espero a mis indicaciones.
La mojaron y la dejaron en ridículo.
M- ahora.-
Nos levantamos y Billy se quedó en una esquina, yo y Marcus nos pusimos a un lado del escenario y Lex y Billy en el otro.
Y empezó el show..
Empezamos a aventar los petardos.
Después de unos minutos chico se acercó a Marcus amenazandolo y se empezaron a golpear, yo le di en la cabeza a brandy, me encantó verla arrastrándose por toda la sensación de está cosita. No vi quien separó a chico de Marcus pero logro salir, nos fuimos corriendo y nos escondimos.
Todos salieron del lugar minutos más tarde, vimos a Petra llorando y cómo Billy ponía la música para bailar con ella.
Nos quedamos espiando por atrás del escenario.
M- que lindos.- dije viendo el momento tan bonito que tenían ellos dos.
*Marcus*
Al ver a los chicos me dio un escalofrío, todo esto lo hicimos por ella, estamos atrás de escenario viendo cómo bailaban y tenían su momento más bonito de hoy.
Mora parecía diferente en ese momento, sus ojos se iluminaron al verlos tan felices.
Pero de un momento a otro cómo que sus ojos se apagaron, su sonrisa se borró y se levantó de su asiento.
Mc- ¿a dónde vas?.-
M- al baño ahorita vengo.-
Agarro su mochila y se fue rápido, me quedé viendo un rato más a los chicos, volví la mirada a dónde mora estaba sentada, vi una libreta pequeña tirada, no me había percatado de que estaba ahí.
Lo tome, estaba decorado con dibujos que ella hizo, tenía cadenas, tenía a un león y un corazón negro.
Mc- No pensé que tuvieras un diario enana- dije en mi mente.
Lo abrí y decía "no leer si no quieres morir", que agresiva.
Lo abrí y empecé a leer, decía cada cosa que le pasaba, tenía siempre un nombre en la parte de arriba de cada hoja, para identificar de quién se trata.
Me puse a buscar mi nombre a ver si me tenía y efectivamente encontré la página.
__________Marcus Arguello__________Te prometí que no lo volvería a hacer, desde la partida de reg prometí que no me volvería a enamorar, pero no la cumplí, entre a una academia algo extraña y conocí a alguien, sus ojos me atraen demasiado, son grandes y obscuros, sin saber que lo conocía desde antes me enamoré de él desde el primer día, pero el ya tiene a otros dos amores.
Hoy saldremos a qué una amiga pase un momento inolvidable con el chico que gusta de ella, ojalá me pasaran esas cosas, se que me va a lastimar ver eso, sabiendo lo sola que estoy, pero a pesar de todo sigo adelante.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
la nueva rata
Fanficuna chica algo diferente a los demás llega a la escuela oculta llamada "King's Dominion High" y al parecer es demasiado extraordinaria para ser una rata.