Nuevo spam

531 20 0
                                    

He trabajado unos días en una nueva historia algo loca la verdad ...

Si eres amante de James Potter tanto como yo puedes, ir a hechar un ojo.

Y si te gusta puedes darle una estrellita y una comentada me ayuda a saber si les gusta o si es es un fracaso.

Buen día.  X

Y gracias nos vemos en el ...


"Espejo de Oesed"

Un pequeño resumen...

Eris Lestrange está cansada de portar un apellidos que la discrima incluso el chico que le gusta no confía en ella por ser hija de los famosos mortifagos Bellatrix  y Rodolphus Lestrange.

Al tratar de huir de todo se encuentra con el espejo de Oesed ella ve, en el reflejo de lo que más desea ser. Feliz y desea con su vida cambiar su pasado que sus padres sean diferentes y para ser aceptada.

El Espejo de Oesed envía a Eris al pasado con la finalidad de que ella cambie su presenté pero Eris solo quedará como un recuerdo si no logra su objetivo si ella no es feliz con el resultado quedará atrapada en. Espejo y todo lo que ha vivido se volvería a nada ella dejaría de existir.

¿Nadie recordara a Eris Lestrange?

Durante su travesía al pasado James Potter trata de convenser a Eris que ahora es Ariana Beaufort que la amistad entre un Slytherin y un Gryffindor es posible, pero James lo que busca de Ariana es información saber ¿quién es esa chica?

Sin tomar en cuenta que surge un sentimiento...
Llamado amor.

Eris Lestrange estaba enamorada de Harry Potter pero su viaje al pasado la hizo cambiar de opinión.

¿Serás feliz salvando tu presenté y la vida de James Potter?

Reencontrar el amor  [James Potter]  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora