●LLUVIA DE ESTRELLAS●
-Harriet Snyde
Clase de Runas🌸
Viernes por la tarde, estábamos en la última clase del día runas antiguas, algo aburrida la verdad. Tanto que podría dormirme en este instante y a eso súmale que ayer me quedé hasta tarde con Sirius hablando en la sala común.
Como pareja estaba sentado el pelinegro junto a mi y James estaba en otro asiento a mi izquierda. Mientras el profesor nos dio la tarea de traducir una pergamino de unas cien palabras un papelito cayó en mi escritorio.
《ᚾᛟᛊ ᛒᛖᛗᛟᛊ ᛖᛊᛏᚨ ᚾᛟᛏᛃᛖ 》
Mire a mi alrededor todos estaban concentrados, incluso sirius que estaba rascando su cabeza, teniendo problemas al traducirla. Mire a James también pero este tenia su vista puesta en su pergamino. Pero su sonrisa lo delataba...Me di a la tarea de dejar el trabajo, para traducir aquella frase.
《¿Nos vemos esta noche?》
Respondí a Jay en otro pedazo de pergamino. "Ultimamente solo quieres pasar las noches conmigo. Acaso James Potter no tiene a quien molestar"
ᚲᛁᛖᚱᛟ ᛖᛊᛏᚨᚱ ᚲᛟᚾᛏᛁᚷᛟ ᛖᛚ ᚱᛖᛊᛏᛟ ᛞᛖ ᛗᛁ
ᛒᛁᛞᚨEl Profesor pasó junto a mi y quitó el pedazo de pergamino. Este se puso a leerlo y sonrió, acto seguido lo devolvió...
-Señorita Snyde ya dígale que "si" a su enamorado... -en la clase empezaron a murmurar, y sirius me miró también algo extrañado.
Me quedé sin saber lo que decía aquel pergamino... ya luego hablaría con James. La clase acabo y por fin podría descansar bueno en lo que cabe la palabra, teníamos bastante trabajos que dejaron durante en trascurso de la semana.
-¿Entonces nos vemos esta noche? -dijo un James parándose frente a mi interrumpiendome el paso, me cruce de brazos y me mordi el labio.
-James hay demasiados trabajos por hacer... esta vez no creo. Aparte quede con lily para avanzar los trabajos. -mire a Jay y este me estaba haciendo ojitos. -A no ser que vengas con nosotras y así logres una cita para mañana con ella... tendremos una cita doble.
-No gracias. Cuando salga con lily seremos los dos solos, con canuto no iré. -retorsi mis ojos y negué con la cabeza.
-Bueno entonces apártate... debo irme a cambiar para verme con lily ... Adiós James.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrar el amor [James Potter] [Terminada]
Fanfiction"Y cuando nos volvamos a encontrar, nuestros corazones latiran y uno se volverán." -¡Lo juro! -dijo él -¡Lo juro! -dijo ella. un juramento de dos niños ilusionados... con volver a encontrarse y formalizar su amor. Aunque tomaron caminos sepa...