●CORAZONES LATENTES ●
-Hatty
🌸
El chico frente a mi era nada menos que James Potter, mi primer gran amor. Pero ya, no soy su amor... el está enamorado de otra chica y solo bastaron un día y medio para darme cuenta lo fastidioso que es con la pobre Evans.
Sentia varias emociones en este justo momento pero el coraje era el que ganaba en ese instante. ¿PORQUE ME DEJO DE ESCRIBIR? ¿SE ABURRIÓ DE MI? ¿DE LO NUESTRO? ... La verdad no importa "el amor" eramos unos niños, lo que duele es la amistad, mi mejor amigo solo consigo nuevos mejores amigos.
Acto seguido y sin pensarlo mi mano fue a parar a su mejilla izquierda. Dejándole un poco torcidos sus lentes.-Bien me lo merecía, si - James acomodo sus lentes. -No hay una escusa buena del porque deje de describirte. -el castaño pasó su mano por su cabello acomodandolo. - Pero...
-No importa lo que pasó Potter. -lo interrumpí. -Solo vete a molestar a lily y a mi déjame en paz. -dije mientras me giraba para irme lejos de este ingrato.
-No Hatty, espera por favor. - Potter tomó mi mano haciéndome girar y la colocó en su pecho, cerca de su corazón... podía sentir como este latía muy fuerte y rápidamente.
-"Y cuando nos volvamos a encontrar...
nuestros corazones latiran y uno se volverán. -termine la frase con él. -Lo sientes ¿no? Esta así por verte de nuevo... -me mordí el labio inferior, quitando lentamente mi mano de su pecho.-Lastima que el mío no late así por ti. -mentí, si James hubiera puesto su mano en mi pecho, notaría que este queria salirse de su caja toráxica, james quedó en silencio por unos segundos procesando mis palabras.
-No te creo. - dijo este con voz fuerte. -Vivimos cosas que no se van a olvidar Hatty como nuestro pequeño amor pero sobre todo nuestra amistad.
-Ya no importa Potter, solo imaginemos que nada pasó y déjame hacer un comienzo nuevo aquí, lejos de ti.
-¿Como pretendes olvidarlo?... Si pasó Harriet.
-¿Que paso? -dijo sirius llegando hasta nosotros.
-No ha pasado nada sirius -dije sonriéndole -Creo que lily se olvidó de mi y Potter me encontró aquí y bueno le pedí ayuda para llegar al invernadero tenemos... "Herbologia"... -dije leyendo mi pergamino con el horario. Había inventado esa pequeña historia, no quería dar explicaciones de algo que ya no importa.
-No te preocupes preciosa, yo te llevaré... James vi a lily con Alice cerca del lavado de mujeres. -Sirius extendió su mano y yo la tomé. -Hay que irnos preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrar el amor [James Potter] [Terminada]
Fanfiction"Y cuando nos volvamos a encontrar, nuestros corazones latiran y uno se volverán." -¡Lo juro! -dijo él -¡Lo juro! -dijo ella. un juramento de dos niños ilusionados... con volver a encontrarse y formalizar su amor. Aunque tomaron caminos sepa...