Querido diario
Mi nombre es Yuki, y hoy es una gran y hermoso día, sabes por que?
Por que hoy será el día en que Yamada-san me dará mi tan ansiada respuesta, ella es mi amiga de la infancia y el amor de mi vida. Por fin, tras 3 años de espera al fin responderá a mis sentimientos, yo se que aceptara. Somos el uno para el otro. Hoy tendremos el festival cultural de la escuela, este será nuestro ultimo festival y lo realizaremos lo mejor posible, tendremos una banda, juegos, puestos de comida, casas embrujadas y mas. Sera muy emocionante, y Yamada-san y Yo estaremos juntos todo el día.
Últimamente ella a estado un poco distante, pero es entendible, el año pasado se convirtió en la presidenta del consejo estudiantil. Yo quería unirme también, pero fracase en cada intento. Pero no importa, recuerdo la promesa que hicimos en secundaria
Flashback
3er Año de secundaria (el ultimo en Japón... creo) Podemos ver como Yuki y Hikami están detrás de la escuela
Yuki: Yamada-san, me gustas, por favor se mi novia. *inclinándose y entregándole una carta*
Hikami: Yuki... aun no me siento lista para tener novio... podemos esperar hasta que tenga 18? es que las relaciones son algo muy importante en mi familia. Tu sabes que todas las mujeres de mi familia se casaron con su primer pareja... Esto no es un rechazo Yuki, si no, un pedido de que esperes... disfrutemos por ahora, si? *sonrie.*
Yuki: *sonrojado.* e-entiendo... entonces esperare tu respuesta Yamada-san, seamos amigos hasta entonces.
Hikami: Gracias Yuki... ¿volvemos juntos hoy?
Yuki: s-Si!
Fin del Flashback
Por fin, tras 3 años de espera ella por fin corresponderá mis sentimientos, cumplió los 18 en Abril, en las vacaciones de primavera.
Ella mide 1,67 metros, tiene el pelo negro largo hasta la cintura y unos hermosos ojos color marrón, tiene una hermosa figura, parece mucho mas joven de lo que es en realidad y eso le da un toque único, siempre esta tranquila, esta en el top 5 de las chicas mas hermosas de la escuela y desde la secundaria a estado en el top 3 de los mas inteligentes. Se ve igual a cuando tenia 16, solo creció un poco en altura desde entonces.
En cambio yo, crecí en preparatoria hasta alcanzar 1,69 metros, no tengo mucho para destacar, no estoy en ningún club por que no me interesan, solo me interesa pasar el tiempo con el teléfono o mi computadora jugando minecraft o fornite.
En cambio ella, pese a ser la mas inteligente, se que le gustan los videojuegos, pero apenas los juega, solo juega conmigo. Y eso demuestra cuanto le intereso.
Suena la alarma dando a entender que ya es la hora de ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco loco
FanfictionUna yandere enamorada de un idiota que quiere tener una novia yandere. Historia corta y simple.