Confesión

56 10 0
                                    

Hola de nuevo, soy Yuki y ya a pasado el festival cultural. La pase de maravilla, y ahora vamos a tener el concierto antes de finalizar el día, será emocionante y ahora mismo estoy al lado de Yamada-san.

Baterista: *toca el microfono.*  hola, hola, hola, probando... uno dos tres, probando..... 

Quieren saber como llegué a esto? 

Llegue a la escuela y fui a ayudar a mi clase a prepararnos para el festival, hicimos un restaurante maid, yo estaba de lavaplatos, que humillante, por que tengo que lavar yo los platos? me queje con mi clase pero no había otra que hacer.. 

Cuando terminamos con el restaurante fui a buscar a Yamada-san, pero estaba ocupada con el resto del consejo estudiantil y la banda, por lo que no la moleste y seguí por mi lado, pase por algunos juegos y otros puestos de comida. Me mantuve alejado de todas las casas embrujadas por que me dan mucho miedo, pase el resto del día junto a 2 compañeros con los que me llevo bien. Hubo una competencia de carrera con obstáculos y cosas así, uno de mis compañeros me dijo que era "Parkour", fue interesante y vi a Yamada-san mirando con mucha atención la carrera, la llame, pero no me escucho, fue por que hubo mucho ruido, fue eso. Luego de eso pasamos por otros lugares, pero ya todo era aburrido, charlamos sobre nuestro server de minecraft y del castillo que estamos haciendo, yo les comente sobre mi promesa entre Yamada-san y yo... Ellos no se lo podían creer, y es obvio, pero si lo piensas, ella nunca tuvo pareja y pese a que muchos chicos se le confesaron, solo a mi me pidió de que espere, al resto los rechazo. Es muy sociable, y por eso tiene muchos amigos, pero nunca me puse celoso por que se que ella me ama a mi, así como yo la amo a ella... 

Luego de eso, paso un rato mas y llegamos a donde tocara la banda, vi a Yamada-san y me separe de mis compañeros para ir con ella, hablamos un poco y le conté sobre como pase el día, pero no que lave platos, por que un hombre no lava los platos. Y así llegamos a donde estamos ahora, esperando a que toque la banda.

Presentador: Buenas tardes alumnos, ahora en unos momentos tocara la banda, pero antes. Un discurso sobre como pasamos el año...

***ESTO CUENTA COMO UN DISCURSO ESCOLAR CLICHE DE UN ANIME ESCOLAR CLICHE***

Presentador: Y con eso concluye mi discurso, ahora si, con nosotros, la banda, los "Flacos de ricota". *aplaude.*

Aplausos del publico

Cantante: Buenas tardes publico, somos los "Flacos de ricota" y el día de hoy vamos a cantar unas 3 canciones. *mira para atrás al baterista.* -como que 5 pelotudo?  me dijiste 3... ahhh, okey 5- *vuelve a hablar con el microfono.* Disculpen, pequeño cambio, serán 5 canciones. Con todo aclarado, empecemos!. 


Aplausos del publico

Publico: Otra otra otra!

Yuki: No me gusto mucho, no entiendo que están diciendo. ¿Qué opinas Yamada-san?

Hikami: *con una sonrisa tranquila.* A mi me gusto bastante, enriquece el festival...

Yuki: Oooh....okey 

Cantante: Bueno, ahora una canción en ingles.

En medio de las canciones

Yuki: Yamada-san. *le toca el hombro.*

Hikami: Si Yuki ¿Qué ocurre? 

Un amor un poco locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora