Cap 1

62 7 4
                                    

(todo esto es previo a los 2 primeros caps :V)

Narra Hikami

Querido diario:

Hoy es otro  horrible día de soledad... 

Soy Hikami Yamada, hija de Nikimi Yamada, mi madre y Shido Magamuna, mi padre. 

Y soy.... una yandere.... pero sin un "sempai". Y eso me pone muy triste, solo tengo el amor familiar, pero no siento nada por el resto de personas mas halla de alguna amistad... 

Narrare la historia que me conto mi madre cuando tenia 15 años....

Narra Nikami: Se dice que hace mucho tiempo, cuando Dios creo a Eva, también creo un nuevo gen, el gen del "Amor verdadero", para evitar que la tragedia de Lilith se repita y Eva le sea fiel a Adán hasta la muerte y en el cielo. Tras los humanos ser expulsados del paraíso, el gen de Eva comenzó un proceso de evolución sumamente acelerado entregándole habilidades nuevas, pero principalmente un gran fertilidad y un deseo reproductivo sumamente alto. Con el paso de los milenios, la humanidad avanzo hasta llegar a una especie de edad de hierro (sociedad tipo greco-romana con tecnología un poco mas avanzada. Osea, Atlantis :V) hasta que el diluvio volvió a sumergir a la humanidad en una nueva era oscura y la obligo a esparcirse por el mundo, esto también fomento la evolución del gen de Eva. Tras pasar varios milenios mas, junto a varias evoluciones del gen de Eva, llegamos a las eras de las grandes guerras (1200-1947) en donde el gen evoluciono agregando el rasgo de "obsesión" y "protección" de la persona amada por la portadora puesto que la cantidad de muertes y tragedias que hubieron destrozaban a las personas con este gen haciendo que cometan suicidio, los números de estas personas se redujeron en un 60%, una vez paso esa era oscura, se comenzó con la "era de los asesinatos" (1947-2010) donde muchas personas con el gen de Eva cometieron masacres para estar con sus "amores", las nuevas parejas tuvieron grandes cantidades de descendientes, aumentando la población mundial y esparciendo el gen de Eva por todo los rincones del mundo, si una pareja sin el gen de Eva tenia hijos, normalmente eran entre 1 y 3, mientras que una pareja con el gen de Eva tenia entre 3 y 12. Y así es como llegamos hasta hoy en día. Las personas con el gen de Eva pueden estar toda una vida sin despertarlo o sin darse cuenta de que lo tienen, lo normal es despertarlo cuando encuentras a tu "amor verdadero", cosa que pasa entre los 17 y 19 años en su mayoría, pero hay casos como el mío en donde se activa a los 12 cuando conocí a tu padre. Y en casos tardíos, a mas tardar, los 22 años.

Ahora te daré los detalles de este gen:

-Al activar el gen de Eva por primera vez, tus ojos se pondrán rojo sangre intensos, como los míos. *le muestra una foto de cuando conoció a Shido.* 

Anotación de Hikami: Los tuvo así todo el día y se activaban solos cada vez que veía a mi papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anotación de Hikami: Los tuvo así todo el día y se activaban solos cada vez que veía a mi papa... 

- El gen puede o no despertar.

- Puedes pasar toda una vida sin saber que lo tienes.

- No importa si lo despertaste o no, siempre sabrás quien es tu "verdadero amor" 

Un amor un poco locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora