Abro los ojos & apago el despertador
5 am.
Me levanto me siento en la cama, durante 5 minutos miro el suelo & luego por fin decido levantarme.
Comienzo a buscar mi uniforme, plancho mi playera & la falda! Entro al baño acomodo el agua en la regadera acomodo mi ropa en el mueble de baño, me desvisto & me meto a bañar...
Termino mi baño, me cambio, salgo & me desenredo el cabello & hago el intento de peinarme.
Despues me pongo los zapatos & ya estoy lista!!
6 am.
Hoy es un dia normal, comun, como cualquier otro.
-isaaaaaaaa!! - grito mi madre
- ya estoy lista mama - le respondi
- deje tu desayuno en la mesa, come que no tarda en pasar el autobus - me dijo & se fue a despertar a papa.
Mi mama siempre se preocupa por que desayune antes de irme, si hay algo que le molesta es que desaprovechemos la comida.
Termino mi desayuno & me siento en la sala a esperar, como siempre saco mi libro de la mochila & comienzo a leer.
Ahorita estoy leyendo bajo la misma estrella, es muy interesante me falta muy poco para terminarlo.
6:20 am.
Escuche llegar al autobus, asi que, me levante, guarde en libro en la mochila & le gtite a mi mama.
- mamaaa! Ya llegooo! - 3 segundos despues, mi mama ya estaba abajo y me abrio la puerta.
- adios, cuidate mucho hija! - me dijo & me dio un beso.
- adios- me despedi de ella con la mano.
Me subi al autobus...
- Hola don ricardo - salude como todas las mañanas al chofer del autobus.
- hola isa, muy buenos dias- me respondio.
- igualmente - le devolvi una sonrisa & empece a caminar hacia mi lugar.
Todo estaba normal, pero mientras caminaba hacia mi lugar vi algo extraño...
Vi a un chico nuevo!...