Claro a mi me hubiera encantado que fuera en otro plan, pero mario era el chavo mas guapo de toda la secundaria todas las chicas lo querian & yo tambien!
Habiendo tantas chicas bonitas.. Porque se Fijaria en mi?
- En plan de amigos si como no - nos dijo alexia una vez ya que estabamos comiendo.
- Asi fue, aunque no me lo crean - les conteste con un tono de indiferencia!
- Pues tu lo amas - dijo Nancy en tono sarcastico.
Me rei.
- ya basta! Vale les contare! - les respondi entre risas.
- Bueno el viernes en la noche me mando un mensaje que decia: ~Hola Hermosa, Tienes planes para mañana?~
En ese momento mi corazon se detuvo se los juro - todas me miraban asombradas..
- Al instante, obviamente le respondi el mensaje: ~Si porque?~
~Salio una nueva pelicula que quiero ver, & nose pense que te gustaria acompañarme..?~ Fue lo que me respondio..
Mi respuesta era obvia asi que le dije: ~Si claro.. ~
~Paso por ti a las 6? ~ me pregunto.
~esta perfecto! Aqui te veo~ & ese fue el ultimo mensaje
Les queria contar todo pero le marque a nancy & resulta que su telefono estaba arreglandose, Le marque a ana & resulta que se apago su telefono.
Le marque a alexia & resulta que no contesto..
Angela.. Pues ella estaba ocupada!
Y araceli, su mama le quito su telefono!
Esperen, Ara aun no llega verdad? - les pregunte.
- Casi siempre llega tarde - nancy dice entre risas y todas reimos.
Despues de comprar algo para desayunar todas regresamos al salon.