6:55 am.
Alexia & yo ivamos en el mismo salon, como ivamos en primer grado nuestro salon estaba en el tercer piso.
- vamos alexia, muevete - le dije a alexia, ya que caminaba como si fueran las seis de la mañana.
- vengo detras de ti, cual es la prisa- me contesto con tono relajado.
- mmm dejame pensarlo.. a si que si llegamos tarde no nos dejara emtrar la maestra de arte, esa es la prisa - le respondi con tono sarcastico.
- relajate, solo se vive una vez - me dijo entre risas.
Subimos las escaleras hasta que por fin llegamos al tercer piso.
- por fiiiiin!- grito alexia
- shhhh - salio un maestro miguel a callarla.
- perdon profe - le dije
Llegamos al salon.
Toc toc toc...
- buenos dias maestra podemos pasar? - le pregunte.
- ibarra & martinez pasense rapido, que sea la ultima vez que llegan tarde.- nos dijo la maestra rosaura.
Entramos al salon & nos sentamos hasta atras como todos los dias. Alexia se sentaba a un lado de mi.
La maestra nos explicaba el proyecto que teniamos que realizar para entregar esa semana.
Alexia se estaba quedando dormida.
Saco un papel & empezo a escribir.
Despues me lo paso.
~ Estas entendiendo algo? Porque yo no, esta vieja gruñona ya me enfado~ me rei.
~ En realidad no, pero pon atencion ya!~
Le contesto.
~Sera que hoy no le dio su esposo?~
Me volvio a escribir.
Me rei
Voltie a verla & tambien se rio.
La maestra nos miro...
-Alexia Mojica e Isabel Martinez porque no nos cuentan el chiste a todos? & asi nos reimos juntos. - nos dijo la maestra.
- no hay ningun chiste maestra - le dijo alexia.
- entonces guarden silencio!- nos dijo la maestra.
& asi fue nos quedamos calladas toda la clase.
Cuando por fin sono el timbre alexia & yo nos paramos & fuimos a ver a Nuestras amigas.
- a nosotras si nos van a conrar el chiste? - nos dijo angela
- Tienen que - nos dijo nancy
- De que se estabam riendp pues- nos dijo ana
- es que esta- les respondi apuntando a alexia - me puso en un papel que no le habia dado su esposo a la maestra & por eso andaba de malas.
Se rieron.
- Vamos a la cafeteria? Tengo hambre- nos dijo angela, era normal comiamos a todas horas.
- si vamos, yo tambien quiero comer- le respondi.
Mientras caminabamos, nos contaban lo que habian hecho el fin de semana.
- isa, te toca a ti, cuentanos que hiciste? - me pregunto nancy
- pues visite a mi abue & fui al cine con mario.
Todas abrieron los ojos como platos.
- Como que fuiste al cine con mario? - me preguntaron todaas al mismo tiempo.
- Relajense solo fuimos como amigos - les respondi con voz de insdiferencia...