Adam, No Alan.

130 8 6
                                    

El chico no me respondió ni se movió, solo giraba la cabeza en confusión.

-Soy Adam, amigo de Jesse, vine por la chaqueta de Anne. -Se veía nervioso, más que yo la verdad.

No me miraba, creo que lo hacía para no incomodarme, lo que no capto es que la situación ya era bastante incómoda.

-Bien, vete Alan es cuarto de niñas, recibiras castigo si te encuentran aquí. -Dije.

-¿Disculpa, me has dicho Alan? -Me pregunto indignado.

-Es tu nombre ¿no?

-Soy Adam, a ver loser repite después de mi A-D-A-M.

¿Quién se cree este imbécil para hablarme asi?

-Me da igual tu nombre, largo.

-Vas a arrepentirte, ¿Cómo me llamo?

- ALAN. -Dije levantando la ceja, muy mal hecho.

POV Adam.

-Alan. - Dijo la chica retándome con la ceja.

Puse el saco de Anne sobre una silla y me lance sobre la chica en toalla, tape su boca para que dejará de gritar. Aquí nadie la escucharía deje que gritara todo lo que quisiera mientras la amarraba a la tina de la bañera, al fin y al cabo ya había cerrado todas las puertas de la habitación.

-Dime mi nombre.

-Vete al diablo imbécil. -Ya la tenía amarrada y sometida, pero aun así no lograba mi objetivo.

-Mala chica, bonita y mala. -Dije mientras le acariciaba las mejillas.

Ella rodó los ojos, me pare, tome el saco de Anne y salí de la habitación dejando atrás los gritos de la chica en toalla, esto le enseñará modales.

Hola :)

He aquí otro capítulo.

Vota, comenta y comparte :)

Besos terruños, hasta la próxima.

La Otra Parte De La Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora