¿Paranoica yo? No lo creo... O bueno tal vez un poco.
Al menos debo agradecer no haber caído en el tipico cliché universitario.
–¿Todo en orden? –Preguntó el chico de bonitos ojos y bonita sonrisa... Y GAY.
–Si es que yo... En serio lamento esta situación, no se si es tan vergonzosa para ti como lo es para mi.
–Te sorprendería lo cotidiana que se me hace. –Respondió el muy humildemente (nótese el sarcasmo). –Soy Jesse Carmichael.
–Jane Herman, ella es mi amiga Anne Vyalitsyna. –Señalé a la sexy rubia que ofreció su mano y sonrió.
–Bueno es un gusto, tengo partido de lacrosse ¿Quieren venir?
Anne me suplicaba con la mirada que accediera, el términos matemáticos es así: Equipo de lacrosse=chicos sexy's a montones.
–Emm de acuerdo, solo por un rato. –Jesse sonrió, nueva fantasia, tener un amigo gay.
(...)
Nunca he entendido este deporte, así que mientras Anne ojeaba a el equipo, tome mi celular y marque a casa.
–¿Jane eres tu?
–Si ma soy yo.
–¿Cómo le ha ido a mi pequeña?
–Bien, pero no me malinterpretes ¡QUIERO VOLVER MA!
–Hija ya habíamos discutido esto. – Sono al otro lado de mi celular el timbre de mi casa. –Jane tengo que dejarte, te quiero, cuidate, adiós.
–No pero mamá... Aló ¿Ma? Aarrggg.
Alce la mirada y Jesse aun seguía jugando, tengo ganas de una ducha.
–Ann, voy al cuarto ¿vienes?
–No, esto es el paraíso.
–Jaja bueno, saludame a Jesse.
Dicho eso llegue a mi habitación, entre al baño, encendí la grabadora y entre en la bañera, jajaja pobre Anne, esto SI ES EL PARAISO.
HOLA :)
Lacrosse así que ahora en mi mente mis bebés juegan Lacrosse, vale en mi cabeza todo se vale... Desde Ian Somerhalder en tutu hasta Adam casándose en África a mis 15 años :cAy no se que digo, estoy delirando
VOTA Y COMENTA la paga del escritor es tu apoyo.
Besotes colombianos bye c:
ESTÁS LEYENDO
La Otra Parte De La Historia.
Fiksi PenggemarMi nombre es Jane Herman, vivo en Los Ángeles, soy la que todos tachan como estúpida, la que todos critican de perra, pero lo mas importante SOY LA MUSA DE ADAM LEVINE. Aquí les traigo mi parte de la historia.