Personaje pensando: "Hola"
Resaltar palabra o frase: "Hola chicos"
Personaje hablando: Hola
Personaje Recordando: °°Hola°°
Narración de los hechos: El personaje saludo diciendo Hola.
Efectos de sonido: *Puf*
Estos son los rangos en la milicia de Snk, recuerden que esta historia esta ambientada en el año 844, ósea Erwin aun no ha sido nombrado comandante de la Legión de Exploración. Ya que Erwin Smith fue nombrado comandante en el año 850 luego de la caída del muro María.
Así que por el momento tiene el rango de capitán junto a Levi, Hange aún permanece siendo sargento.
Inicio del capítulo:
ASCO
El constante sentimiento de desagrado hacia un objeto u persona, este puede ser causado por varias cosas.
Ver a alguien vomitar, mirar como un tipo prefiere el NTR que el Vanilla.
O en el caso de nuestro protagonista.
El recoger mierda de caballo.
Pero como diablos pasamos de ver una conversación entre Tony y Erwin.
A ver como Tony tiene que recoger popo de caballo.
Pues vayamos unas cuantas horas antes.
· Malditos caballos - exclamo Tony al ver como otro caballo más defecaba.
FLASHBACK:
3 horas habían pasado desde que Tony tuvo su charla con el comandante Erwin Smith, en ese mismo momento se encontraba recorriendo las instalaciones de lo que parecía ser una base de la "Legión de exploración"
Precisamente se encontraba en la muralla Rose, en una especie de castillo el cual la Legión de Exploración usaba como lugar de descanso entre sus tropas.
Como era de esperar, Tony se encontraba solo ya que Levi lo había dejado para ir y hablar unas cosas con Erwin, también se había ido para traer a Hange la cual seguía durmiendo.
Al parecer el capitán Erwin tiene mano dura... LITERALMENTE.
Pero bueno como dije antes, Tony se encontraba deambulando por el edificio perteneciente a la Legión de Exploración. Había pasado ya casi 2 días desde que llego a este mundo, de los cuales 1 se paso explicando el porque de su llegada, otras 9 horas durmiendo y por ultimo 4 horas viajando hasta donde se encontraba actualmente. (Edificio donde en un futuro el "Escuadrón de Levi" cuidaría a Eren)
Aunque de edificio no tenía mucho ya que era una especie de castillo.
Pero son detalles que casi no importan.
ESTÁS LEYENDO
UN PLAYBOY ENTRE TITANES (SNK/AOT X IRON MAN)
Science-FictionEncontre un comic de Attack on Titan x Marvel, y pues se me vino la idea de crear este fanfic. El genio Tony Stark a salvado el universo de el titan loco Thanos. Sin embargo las consecuencias de usar las gemas del infinito para eliminar al titan, h...