Personaje pensando: "Hola"
Resaltar palabra o frase: "Hola chicos"
Personaje hablando: Hola
Personaje Recordando: °°Hola°°
Narración de los hechos: El personaje saludo diciendo Hola.
Efectos de sonido/Onomatopeya: *Puff*
JELOUDA... SÓLO DIRE ESO JELOUDA.
Inicio del capítulo:
BANALIDAD
La banalidad de el día a día en las personas corrientes es reconfortante.
El ver que nada nuevo pasa que nada se ha movido de su lugar y el observar que todo sigue tan aburrido como siempre, es señal de que todo está bien.
Pero la banalidad también puede llegar a ser cansante.
El ver que nada ha cambiado y todo sigue igual muchas veces es aburrido.
En algunas personas esto es tolerable, en otras ni atención le prestan, pero en algunos casos...
· Tony: LA PUTA PERO QUE ABURRIDO DÍA - Tony grito mientras estaba recostado en su cama.
*Tump Tump*
Un golpeteo sonó por debajo del piso de madera de Tony.
· Tony: ¿QUIÉN ES? - Tony gritó sin levantarse de su cama.
La persona que estaba en el primer piso respondió de igual manera.
· Hange: SOY YO.
Tony reconoció la voz de Hange y respondió.
· Tony: ¿QUE DESEA SEÑORITA HANGE?
Hange volvió a tocar el techo/piso de la cocina/cuarto de Tony.
· Hange: LA COMIDA YA ESTÁ LISTAAAAA, EL RESTO DEL EQUIPO VINO A ALMORZAR.
Tony rodó en su cama y estiró su cuerpo.
· Tony: YA BAJOOOO.
Hange volvió a tocar.
· Tony: ¿AHORA QUE?
Hange tocó por última vez.
· Hange: DEJA DE GRITAR.
Tony se dio una palmada en la cara y se alistó para ir abajo.
Vería a él resto del cuerpo de exploración, al parecer sería un día común como todos los otros.
· Tony: Bueno Tony bajas luego saludas, comes y luego vuelves a andar de flojo - dijo colocándose un zapato - nada difícil para ti.
Tony se paro y empezó a caminar hacia la puerta.
Pero casi cae de cara al tropezar con varias piezas de metal.
· Tony: Ah si y luego vas y dejas las piezas nuevas en el laboratorio - hablo agarrando las piezas y ocultando las bajo su cama - Wow, esto si es un tiradero - hablo al ver una gran pila de objetos debajo de su cama.
Definitivamente debía llevar eso a su laboratorio,ya que era cuestión de tiempo que descubran sus cosas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
UN PLAYBOY ENTRE TITANES (SNK/AOT X IRON MAN)
خيال علميEncontre un comic de Attack on Titan x Marvel, y pues se me vino la idea de crear este fanfic. El genio Tony Stark a salvado el universo de el titan loco Thanos. Sin embargo las consecuencias de usar las gemas del infinito para eliminar al titan, h...