James.

170 16 8
                                    

-¡No! No es así no te estoy reprochando nada.

- callate no quiero oír tu voz, me molesta eres irritable, qué mierda te crees, tú no eres nada ni nadie para decirme lo que debo hacer

-soy tu novio...

- ¡y que! crees que me importa, crees que porque me coges tienes el puto derecho... Pues no, no soy tu puta.

- yo no he dicho eso, por favor calmate, yo solo quería saber si estabas bien no supe nada de ti en todo el día, y..

-¡Y! Que yo voy donde quiera con quien quiera y tu, que te crees el hombre perfecto, preocupado de su novio que que aparentas que todo está bien sonriéndole a todos los imbéciles de tus amigos que tienes, pues déjame decirte que no eres nada solo eres un desecho de la milicia, un lisiado que si no fuera por tus estúpidos amigos que te dieron ese estúpido brazo andarías mendigando, pero sabes que con brazo tecnológico y todo sigues siendo nada absolutamente nada

-¡Basta! ¡Ya basta!.

-basta que, basta que Bucky te duele que te digan la verdad.... Que eres nada. Crees que superaste todo pero no, solo eres una mancha, no entiendo porque aún estoy contigo, a no si se por lástima, das pena, eres una niñita llorando por las noches, buscando un puto brazo, buscando una puta voz que te imaginaste.

- ¡bien! Entonces me iré si soy tan despreciable te dejare en paz.

- ja.. no me hagas reír, tu sabes mejor que nadie que jamás te irás, sabes que no tienes a donde ir, sabes que incluso tus estúpidos amigos solo están contigo por lástima, amorcito....

- adónde vas.

- a un lugar donde no tenga que verte la cara o como lloras como un idiota.

*Sonido de la puerta siendo azotado*

—¡Si! Bucky podía verse como un chico malo, con un cuerpo imponente, una mirada de temer que transmitian ira y podía hacerte sentir un miedo insuperable, ese miedo que se cala en los huesos y te hace agonizar de dolor como si te estuvieran abriendo desde adentro como si tus entrañas se anudaran, eso repelia a cualquiera, era de esos chicos que tan solo verlo sabías que te traería problemas y que era mejor escapar antes de que fuera tarde.

Pero lo cierto es que solo era una coraza esa descripción no podía estas más errada el era alguien que solo quería, no, necesitaba amor, tener buenos amigos no era suficiente, si es verdad en ellos se apoyaba pero lo que realmente quería es que alguien lo valorará que conociera hasta el último centímetro de su ser de su alma, que no lo juzgará por su pasado, no estuviera con el por lastima que lo apoyara con los ojos cerrados. Sabía que su relación con Brock no le entregaba eso pero a pesar de sus hirientes palabras al final del día era lo único que le quedaba a pesar de no ser valorado el sentirse acompañado en las noches aunque esa persona solo ocupará un espacio en la cama aunque no le entregará el calor necesario lo hacían soportar esas palabras que cada vez destrozaban más su corazón.
El repudio de su familia no ayudaba el solo hecho de ser repudiado por las personas que amas por "tu familia" la que debería ser incondicional a ti, solo por el hecho de que te gusten los chicos. ¡Que de malo tiene eso!, no importa si es un hombre o una mujer, lo que debería importar es la felicidad de esa persona no lo que dirán.

Sabía que debía avanzar pero como.
Sabía que debía dejar a Brock, dolería ¡Si! Pero no por el hecho de amarlo porque sabía que eso se había desvanecido ya hace mucho, nadie que te diga y te haga sentir tan denigrante puede amar y menos merecer el amor de alguien menos el suyo.

El pánico comenzó a invadir su cuerpo, el tomar esa decisión era volver a estar solo, esa soledad tan amarga, esa soledad que cada vez que trataba de apoderarse de él hacía que volviera a ese oscuro lugar donde las palabras rompían su corazón pero irónicamente acompañado, talvez la única razón de sobre llevar todo eran palabras, palabras al aire de un hombre sin rostro con un extraño acento e incluso en otro idioma, esa voz un poco distorsionada que lograba calmar sus pesadillas, su alma.

мой солдат (my soldat)
все будет отлично ( todo estará bien).

Esas palabras retumbaron nuevamente en su cabeza logrando calmarlo. Camino hasta su habitación y se recostó en su cama en posición fetal abrazando sus rodillas tratando de sumergirse en un sueño en el cual solo esa voz lo acompañará, esperando que al despertar todo fuera diferente.

___________________________________________

—porque debo ir a este estúpido viaje, que tiene de interesante, juntas con idiotas que se creen mejor que uno, de verdad es injusto...
Y tú porque no estás enojado con esta tonta convención.

- Porque soy yo el que siempre asiste Buck, además se que tu y Brock no están bien, este viaje amigo te ayudará a despejar la mente y a pensar con claridad así que deja de reclamar y concentrate.

-oooh, si!! De día trabajo y de noche visitaremos todos los bares de Los Ángeles.
"exclamó Sam con malicia"

- vamos Sam yo no quiero salir solo quiero arreglar las cosas con mi novio o ex novio,"Bucky frunció el ceño y arrugó sus labios por lo dicho" y talvez cuando regresemos de la convención, y el haya regresado de su viaje podamos solucionar las cosas y hasta talvez le proponga matrimonio.

-Ja... Tomaré eso como una jodida broma, Bucky, ¡Que estás pensando amigo!.

-eso es muy serio Buck debes estar muy seguro, ese es un paso muy importante y se que no es lo que quieres.

"Sam y Steve miraban a Bucky con desconcierto por lo dicho"

- vamos, solo es una broma, solo olvidenlo....

-voz azafata.
*Estimados pasajeros estamos pronto a arribar en la ciudad de Los Ángeles, por favor permanecer en sus asientos hasta el aterrizaje*

-james miraba la ventana a su costado derecho pensando en las decisiones que debía tomar, el solo esperaba que este viaje lo ayudará a tomar valor, el solo espera que todo salga bien.

-voz azafata.
*Estimados pasajeros, esperando hayan tenido un buen viaje, les agradecemos por volar con American Airlines, les deseamos una agradable estadía.*

¡Bienvenidos a Los Ángeles!.

❤️❤️❤️❤️

Te Recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora