Reunión.

68 8 2
                                    


-Esto apesta porque debo estar aquí siempre eres tú quien acompaña a Zemo en las juntas de compras y después yo reviso el producto, ¡ Que hago aquí! Lo hizo apropósito verdad, porque le dije eso del amor y que debe ser feliz, noo.

- ay!! Torres estas chiquito no, obvio se está desquitando contigo por eso, lo siento.

-Sharon y Joaquín estaban sentados en una gran mesa color negro con ocho sillas por lado y una en cada cabezera, ellos estaban del lado derecho, cuando clara ingresa junto a Steve, Bucky y Sam.

- ¡Ay, por dios! Retiro lo dicho, pero qué hombre, ese chocolatito exquisito es mío.

-"zorra" le susurra Sharon al levantarse. Buenos días Sharon Carter y mi compañero Joaquín Torres, tomen asiento, los tres chicos se sentaron frente a ellos de lado izquierdo. Bien el señor Zemo ya viene, mientras podemos organizarnos, yo me encargaré de los contratos.

- bien entonces trabajaremos juntos soy Steve Rogers.

- Es un placer, el señor Torres se encargara de que cada producto sea de la mejor calidad y eficacia.

- entonces trabajará conmigo Sam Wilson,"estrecho su mano en saludo"

-eso un placer señor Wilson " devolviendo el saludo....

- el placer es mío.

- genial trabajare solo..

- veo que ya todos se presentaron "camina directo a su asiento en la cabeza de la mesa".

- Señor Zemo es un placer conocerlo.

-crei que el señor Stark vendría " habla tomando asiento"

- si, hubo una complicación de último minuto y por eso estamos aquí, soy Steve Rogers.

-¿Su prometido? " Pregunta mientras su vista se fija en una persona, sus expresiones se tensan de inmediato cambiando su semblante, su mente comenzó a ser estragos sus recuerdos comienzan a rebobinar".

- ellos son James Barnes y Sam Wilson.

- ¿Bien, quién realizará las pruebas? " Usando un tono más déspota, solo quería salir corriendo del lugar"

- Yo las realizaré señor.

- Bien, lo veré a las 12 en punto en el hangar 2 para las pruebas, trabajará conmigo. Mis colegas terminarán esta reunión, debo retirarme, si me disculpan." Era el, sus ojos su rostro, su voz cuántas veces soño con ese rostro, su voz esta vez  era tranquila, sin rastros de dolor"

- Sharon lo miro tratando de entender que paso, el jamás abandonaba una reunión, sabía que algo lo había descompuesto.

- Todos se miran en silencio Sharon sonrió para decir continuamos.

- Bucky se había desconectado en su mente solo pasaban imágenes de esos ojos, esa peculiar voz podía sentir una pizca de familiaridad pero no entendía porque, la actitud del hombre solo provocaba más desconcierto en el...

- ¡Barnes!.... ¡Barnes!.....Buck, ey.

- Si...

-¿Estas bien?.

- "con una media sonrisa". Si, todo está bien, continuamos.




___________________________________________





—La reunión termino sin problemas sólo quedaba la prueba de los productos si todo salía bien el trato estaría cerrado en uno o dos días. " Sharon se dirigió a la oficina de Zemo".

- ¿Helmut? * Golpea la puerta*

- Pasa Sharon.

- Estas bien? Dejé a Jo con los representantes de Stark. Necesitas algo?

- Gracias....

- no respondistes mis preguntas.

-Solo necesito un momento, solo un minuto..

- Sabes que puedes decirme lo que sea verdad.

-"le sonríe con tristeza su mirada es cristalina y con temor", Sharon lo noto sabe que su amigo está apunto de desbordarse así que solo se acerca apresurada y lo rodea con sus brazos para susurrarle, - no estás solo helm, puedes decirmelo, no necesitas guardartelo.

- Se suelta y lo mira a los ojos secando un par de lágrimas que escaparon con sus pulgares, - dimelo mejor afuera que adentro.

- "asintió con su cabeza" no hables, solo escucha sii...

-"asintiendo también", ok..

—En mi último año en el ejército, rescatamos a un soldado de una emboscada, era un soldado americano y según los tratados debíamos darle asilo, así que lo hisimos, estaba muy mal herido sabíamos que perdería su brazo estaba muy lastimado. Al llegar al campamento, los médicos lo operaron de inmediato amputado su brazo era su única oportunidad de vivir, debían llevárselo en dos días cuando viniera el helicóptero pero fuimos emboscados. Nos refugiamos en unas ruinas, los heridos siempre eran la prioridad así que él estaba ahí. Esa noche comenzó a delirar, comenzó a despertar ya no había suministros para calmarlo, comenzó haber un debate entre los soldados y mi escuadrón entre dejarlo vivir y callarlo, yo no podía dejar que asesinaran a alguien por esa razón así que me acerque a el tratando de hacer una barrera para protegerlo, en ese momento el tomo mi mano y yo solo me acerque más a él para tranquilizarlo el repetía un nombre de una chica "Rebecca" me imagino era su novia. Sharon cuando el abrió sus ojos y el me miró, esos ojos podía notar el azul de ellos como un delgado eclipse ya que estaban tan dilatadas, su mirada ida emanaba terror un miedo agobiante que solo me incline más y lo abracé como pude en nuestras posiciones y le dije que todo estaría bien y comencé a cantarle, acariciándolo como si fuera mi tesoro más preciado y como si un milagro o lo único que necesitaba era "amor" el soldado se calló para luego dormirse, mis acciones hicieron disipar las ideas de los soldados, aunque mi escuadrón decidió hacer guardia por precaución.... Le hable, le leí y le cante durante dos semanas, diciéndole todo lo que pasaba a su alrededor, dos semanas Sharon dos semanas para que se instalará en mi corazón, solo me bastó dos semanas para enamorarme del moribundo sargento James Barnes.
Y ahora está en mi sala de juntas y ni siquiera sabe quién soy, eso es lo que me pasa, después de seis años del suceso creí haberlo olvidado pero verlo ahí tan vivo, ver sus ojos solo puedo entender que el nunca se fue que James siempre a estado aquí "apuntando su corazón con su mano".

- yo... Ni siquiera tengo palabras..... Yo..

- está bien, el no sabe quién soy que quede así y si lo supiera nada cambiaría.

- No Helmut, debes hablar con el decirle que estuviste ahí con el....

-"negando rápidamente con la cabeza", no, no, claro que no, este no se lo he dicho a nadie así que por favor......

- No se lo diré a nadie tranquilo, y que harás ¿lo verás a las doce?

-"suspira", claro es mi trabajo y mientras más rápido terminemos todo mejor......¿No?.

-Mejor para tu conveniencia helm, no para tu corazón..... ahora aque lo pienso portaba un guante en la mano izquierda me pareció extraño pero no era correcto preguntar.... Te dejo para que pienses un momento, iré a ver cómo va todo con Jo.

- Está bien, solo avísame cuando vayamos a la prueba.

- Está bien, te quiero helm, estaré aquí para lo que necesites..

-Gracias, yo también te quiero..


❤️❤️❤️❤️

Te Recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora