¿Nervioso? "Entrando a la habitación donde está el novio y parándose de tras de el"
-Tu que crees. "Mirándolo atravez del espejo"
-No, tú no estás nervioso, ¡Estas ansioso!, Has esperado y soñado esto por mucho tiempo. Bucky ya te enloqueció.
-¿Celoso su majestad?
-Nooo, amo mi libertad, pero tú me sorprende que llevan seis meses juntos y hoy ya es el gran día. "Alza una ceja con una sonrisa sarcástica".
-Siete meses, dos de novios y cinco de comprometido. "Alzando sus cejas en son de corregir mientras coloca los gemelos con el escudo de su familia en cada manga de su camisa de color blanco"
- Oh perdóneme mi Barón por no saber contar bien. "Levanta ambas manos a la altura de su pecho en son de rendición".
-Eres un idiota Loki, si no fueras el padrino de la boda ya te habría golpeado.
-ambos hombres comienzan a reír, cuando la puerta es tocada.
-Adelante.
-Amo Helmut, este sobre llegó para usted.
-¿De parte de quién Oeznik?
-Me temo que no tiene remitente, solo su nombre.
-Bien gracias Oeznik "mirándolo con intriga" ¿alguna novedad?
-Lo siento, pero no "negando con su cabeza", los invitados ya casi están todos.
-¿Y James?
-Ansioso y listo, el joven Rogers lo ayudo a prepararse, ya debe estar por bajar.
-Gracias bajaré en unos minutos.
-¿Alguna novedad de que?
-"Helmut fija la mirada en Loki y deja caer sus hombros" le envié una invitación a los padres de James, el no lo sabe no quería que estuviera nervioso por saber si vendrían o lo volverían a rechazar, pero creo que no se alegraron de recibirla. Debía intentarlo por el.
-Entiendo, y que los padres de Bucky viven en los años 20. Hubiera ido yo pude haberlos manipulado.... Un poco. Mi sonrisa es encantadora.
-Creeme si mi pequeña carta no los convenció, nada lo harás, sabes que tengo ese don.
-Helmut abrió el sobre y comenzó a leerlo su cara se tenso pero no mostró expresión alguna y ni una palabra salió de sus labios.
-Todos bien.
-Si todo bien, por qué no bajas con los invitados, debo hablar con mi madre unos minutos. "Se lo dijo sin levantar la mirada de la nota que leía".
-Ok, seguro estás bien.
-Si "sonriendole y alzando la mirada para verlo a los ojos", creo que ahora sí estoy un poco nervioso, solo quiero ver a mi madre un momento.
-Bien, Barón disfrute del abrazo con su madre....mamón "se ríe antes de salir de la habitación".
-La sonrisa de Helmut desaparece apenas Loki cierra la puerta tras su espalda para luego mirar hacia la nota nuevamente.
___________________________________________
- James caminaba de un lado al otro de la habitación donde se había preparado ya estaba solo Steve había bajado para estar junto a su esposo, estaba ansioso y no dejaba de repasar sus votos que tenía impreso en una bonita tarjeta color hueso. El sonido de la puerta siendo tocada lo saco de su concentración.
-Pase.
-Permiso querido, ¿puedo pasar?
-Mi Baronesa, claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Te Recuerdo.
Romance-Encontrar a la persona indica, es todo lo que anhelan, aunque la forma de conocerla no sea lo esperado. •Historia original. •Los personajes le perteneces a Marvel.