<cap 1>

1.5K 75 10
                                    


Cuando éramos niños , había una persona que nos protegía , una con mas agallas que nosotros mismos ... era la persona menos esperada ......

???- levantate idiota !!- lo desia mientras se acercaba -

  ???-  yo no te ise nada Nazi - parandose - no por ahora...- eso último lo dijo en susurró que no fue escuchado por el contrario -

???- acaso eres un cobarde URSS ?~ - con una sonrisa -  pense que eras mas que eso , pero me equivoque - lo miraba divertido -

Urss- no me conoces ... pero hablas como si lo hubieras echo !!- urss se quedo limpiado sus prendas para no tener problema con su padre -

Mientras , atrás un poco alejados del la pelea que solo nazi buscaba , se encontraban dos chicas , estaban de campana por si alguien llegase e interrumpia la diversión de nazi .

???- Imperio japonés ,  creó que ya es suficiente con molestarlo ¿No crees? - estaba preocupada por si los encontraban - no es necesario golpearlo -

I.j - estaba concentrada en la pelea - uh?? .... - mirándola -  no creo ... si interferimos nos podría golpear a nosotros - I.j podría ganar a nazi sin problema , pero tampoco quería problemas - tranquila Italia fascista - le sonrió e Italia le correspondio la sonrisa  -

Nazi se encontraba golpeando a URSS si dejar de estar de parlanchin ... como si hubiera comido loro , no paraba de insultar y de ponerle calificativos , mientras URSS trataba de protegerse de los golpes de nazi , el es alto y podría utilizar esa ventaja contra el perro chiwawa de nazi , pero no lo asia ... el simplemente no quería problemas ... por única vez es su vida quería que su padre dijera que es un buen niño , que el era su orgullo y que se encuentra feliz de que el sea su hijo , pero ¡¡no!! Siempre encontraba  defectos en el ... ya sea en cualquier actividad que hágase o que le saliera la mas mínima falla , lo corregia de la peor forma , por eso ... solo no se defendia , el era como el raro en toda la escuela .

Un bicho al que nadie se le acercaba .

Y si lo hacían era solo para molestar e insultar lo .

Por Ahi andaba una chica alta pelo negro y piel morena ,con un traje de colores una blusa sin manga , con top dentro y un short suelto , estaba caminando alerta a lo que pasaba , vio a lo lejos , aun chico pequeño golpeando a alguien casi de su estatura , irónico ¿no? , fue allá antes de que llegue a mayores .

???-hey déjalo -

Nazi/ I.j / I.f / Urss - (!!!¡¡¡) 


Nazi- quien te cre- - es interrumpido-

I.j- *sería* ya ... vámonos - yéndose-andando nazi , fascista -

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

???- mi nombre es tahuantinsuyo - le extiende la mano -

???- dudoso lo la toma - URSS mi nombre es Urss -

Tahu sonríe y causa un rubor leve en urss .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perú ?? Perú se encontraba ahora en su comoda cama ... Siiiii erá dia de ingresó Universitario , de echó le dijeron que fue un dia antes del ingresó , le dijeron que fuera a las 7:00 a.m y adivinen ¿ que ? Perú se estaba levanto a casi a los 8:00 justo cuando el gallo canta ( eso pa' los arraganes) .

Perú se levantó , miró el reloj y se asustó de muerte , salió de la cama y se dio un baño polaco ( un baño rápido o enjuagarse ) terminó , corrió como alma que lleva el diablo ... llegó a la Universidad *inserte nombre de Universidad aquí ^_^* ...

Recordó por que estaba ya en la Universidad , era por sus dos unicos amigos , si no , estaría en su jato asiendo quién sabe que , ahora estaba por los corredores yéndose a ver que testimonio le daría el rector y el decano .... jaaaa ellos si le ponían los pelos de punta al puré , para Perú ONU era como su padre , uno adoptivo ya que su padre lo secuestró de su madre para que no se quedé con ella y lo separaran pero que de sirvió si el lo perdió en una feria , allí nuestro puré se quedo huérfano , desde ahí tuvo que aprender a vivir solo ser independiente a su corta edad.

Ahora tenía 16 de edad y fue secuestrado cuando apenas era un bebé casi recién nacido y lo dieron por perdido a los 4 años de edad , fue encontrado por FBI en un sentro de policías , ahí fue a parar el pequeño Perú mientras caminaba derramando lágrimas de tristeza al pensar que su padre lo abandonó y que nunca tubo una mamá quien cuidará de el .

Ya en frente de la puerta del decano ...

Perú- *suspira* ahora a tocar la puerta - de mala gana - ... ... -

Perú estaba apunto de tocar , cuando en ése momento la puerta se abrió dejando ver a un hombre alto , fuerte , buen cuerpo , figura de infarto , y eso que Perú ya estaba temblando un poco ante tal figura imponente , dio un pasó atrás y levantó la mirada lentamente .

Se encontró con nada mas y nada menos que , el papá de nuestro cubo de hielo favorito , URSS ... lo miró un momento y luego sonrió un poco un tanto no notable .

Urss- disculpa si te interrumpi al querer tocar - le dijo y se miró por arriba de sus hombros - ya nos vamos , con su permiso -

Perú- ... ... - solo observaba -

Cuando el salió , por detrás de el , salió alguien igual al que le dedicó una sonrisa no notable , perú lo observó de lejos y aquel poste también lo miró de reojo y se fueron .

——————————————————

Hola gente , como estan ?? , este es un cap de mi otro proyecto , pero este es un fic RUSPER y si lo admito me encanta el rusper , pero eso no significa que , mi fic '' una joya pulida '' (Perú x todos ) termine con este ship , asi que no ... no hay ship en específico .

Espero que les guste y lo lean , también pedir disculpas , por que dije que iva actualizar ayer, pero no lo hice x q mi cel murió *o* c apagó y también tiene algunos fallos .

Espero me disculpen , sin mas , me despido .

Chaufa giles ;)



'' A TU LADO ''[Rusper]'' (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora