Perú estaba en la cocina a primera hora de la mañana en aquella gran casa, le costó encontrar la cocina, pero de todos formas logro encontrarla, vio que se había quedado dormido en un cuarto que no era de el y con lo primero que se encontró, fue la cara su agresor xd , quien lo miraba con un tipo de mirada indescriptible, en cuanto lo vio, solo pudo decir un "tu" con miedo y se volvió a dormir, después que se durmió se despertó , con el ruso ya dormido en el borde de la cama , se levantó y noto que su poncho estaba doblado en una banquita.Salió y con dificultad allo la cocina, no sabia donde quedaba el cuarto de su amigo ucraniano, solo al final del pasillo vio unas escaleras abajo y desidio bajar, en resumen , se encontraba en la sala y busco la cocina, la encontró y se puso a hacer el desayuno .
Perú- nada más are un desayuno y me iré de inmediato -(camino al refrigerador y la habrío y no vio casi nada)- valla.... no hay nada -
Busco entre los cajones que habían en la cocina , también busco en donde decía "no tocar " y lo único que hallo, fue una foto de una mujer de cabello negro y ojos dorados , lo que llamó la atención es que vestía con ropajes adornados de oro, se concentró tanto que se asustó al escuchar pisadas viniendo de las escaleras, guardo la foto en su lugar y la acomodó tal y como estaba.
Ucrania- *bosteza* uaaaaaahhh~ mmmm -(fua a la cocina)- uh? Perú? Oye que haces despierto? -
Perú volteo rápidamente, mostrando una sonrisa nerviosa, pero se tranquilizó y le mostró una sonrisa dulce .
Perú- buenos días Ucrania -(se hacerco a el)- ¿qué tal dormis....? -(la pregunta quedó al aire al sentir el abrazo del ucraniano)-
Ucrania- me tenías asustado Perú, pensé que mi hermano iva a matarte -(lo abrazo más fuerte)-
Perú- tranqui causita , no pasó nada ...¿vez? -(se separo del abrazó y el ucraniano lo miraba confuso)- estoy bien .... no pasó nada -(y sonrió más)-
Ucrania- 《como puede sonreír así? Después de casi perder la vida》... eso me alegra más el día Perú -(y también le sonrió)-
Perú- no tienes hambre? -(preguntó ladeando la cabeza a un lado)-
Ucrania- sip !! Por supuesto ¿qué hay de desayuno? -
Perú- eh-.... pues , si me dices dónde están los ingredientes y las cosas que necesito... te hago un desayuno de reyes -
El ucraniano asintió y lo llevó a la bodega donde tenía los ingredientes y alimentos que necesitaba para el desayuno, no tardó mucho en hacerlo, tenía una hora para llegar a la universidad ya que tendrían clases de gastronomía, no tenía planeado faltar así que cuando termino, llamo al Ucraniano para darle su desayuno y despedirse de el debidamente.
Salió de la casa sin hacer mucho ruido y con algo de miedo, ya que no conocía tanto la calle por donde vivía el ucraniano, así que con todo el cuidado del mundo iva caminando hasta encontrar un paradero de autobuses y subirse a uno en el proceso, no tenía sueño lo comprobo al despertarse a las 5: 39 de la mañana, ahora estaba en uno de los asientos del autobús yendo a paso lento hacia uno de los paraderos de autobuses que queda cerca de la universidad, sin saber que sus dos mejores estaban entrando en pánico, después de haber aguantado un día sin el.
//Con Boli y mex\\
El boliviano daba vuelta en círculos, ¿en donde se habría metido?, trataba de tener al menos, una pista de donde el puede estar, el mexicano miraba preocupado al Boliviano, no le gustaba verlo así, aunque el también se esté muriendo de la angustia, tenía que controlarse para no preocupar más a su " amado ", se levantó y se puso delante de el.
ESTÁS LEYENDO
'' A TU LADO ''[Rusper]'' (Editando)
FanficPs esta es una pequeña obra , espero loy3 leean Y es rusper , habrá mas ship , si quieren me lo piden ;)