<cap 7>

533 48 5
                                    


Los amigos del tripaloski se quedaron callados al verlo ,con un semblante relajado pero serio y más con aquel peinado desordenado no típico de el ,se le quedaron viendo y parpadeando sin entender por qué estaba así o aque se devía, el ruso posó su mirada ante sus amigos, quien alzó una ceja al ver las exportaciones de los antes mencionados.

Rusia- y por que me miran así idiotas? -(le fastidiaba el como le miraban)-

Ante esa pregunta, los amigos del roba focos salieron de su trance, el alemán bajó un poco su mano con la que agarraba la hamburguesa de USA y este último se dio cuenta y no desaprovechó la oportunidad.

Alemania- hey Gorda!! ....tu madre te regsañara por eso!! -(dio un grito no tan fuerte)-

Japón- y mastica , como country -(dijo el algo asqueado)-

Ya que USA estaba comiendo, embarrando se y manchando se un poco el rostro.

Rusia- y....como, ....mastica un country? -(hablo dudoso)-

Japón- ehhhh....como persona? -(respondió con duda)-

USA- idiota jajaja -(río por lo bajo )- de todos modos ya terminé - (y se limpió con un pañuelo)-

El ruso sólo se les quedó mirando y aquella tranquilidad que sentía, se había esfumado, sus amigos discutían por una hamburguesa y por que ellos pagarían pato sin haber echo nada.

Alemania- cierto....¿ por que el cabello desordenado? -(preguntó con una media sonrisa)- acaso te pasó un huracán? -

Rusia- cállate cuatro ojos, solo lo hice para no llamar la atención y ya -(rodo los ojos con sutileza)- y no como ustedes tontos -(dijo con sus cara seria -

El japonés y el alemán bajaron con sutileza sus cabezas, mientras el estadounidense, alzaba la cabeza con orgullo y le adornaba una sonrisa altanera, típico de el de lentes oscuros.

Gracias a ellos tres el ya era el centro de atención de casi toda la universidad, lo reconocieron por sus tres amigos y también modelos, eso por que sus padre son empresarios y ellos futuros dueños de esas empresas, casi toda la universidad hablaba de ellos, la mayoría, por eso el se esforzaba en ser desconocido por los demás, pero con los amigos que tenía...eso era imposible.

En otra parte, estaba el peruano siendo calmado por sus amigos, el mexicano trataba de animar al cholito, el era animado por sus dos mejores amigos , el mexicano trataba de darle ánimo y el Boliviano le daba un poco de aire .

ONU y FBI estaban atentos a las acciones de su "hijo" , lo miraban con algo de preocupación, así que decidieron que aquella reunión devía acabar de una vez por todas .

Así ONU dijo lo último y procedió a retirarse y cuando el decano y el rector se fueron todos los countrys universitarios suspiraron de alivio, ONU junto a su pareja son muy respetados en la universidad y en todas la facultades, aunque estos no sepan que eran pareja desde ya mucho tiempo, el único que sabía de eso era Perú, sabían que podían confiar en el aparté de que el se dio cuenta.

Los countrys se iban retirando,algunos a sus habitaciones y otras a sus facultades o materias correspondientes, Rusia, Alemania,Japón y USA, se dirigieron a negocios internacionales y mientras el grupo "boli-peru-mex" se dirija a sus respectivas habitaciones ya que les tocaba su clase al medio día y también se tendrían que unir a algunos clubes. 

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

/con el peruano/

El peruano respiró con alivio el que aquella reunión de bienvenida o algo así acabara y agradeció el que su tayta se preocupara por el , ya que se había dado cuenta que lo observaban desde el escenario muy bien improvisado. 

'' A TU LADO ''[Rusper]'' (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora