Regresando a la historia con nuestro puré, este solo vio como su amigo Boliviano se había alejado rápido de ellos al sonar la campana y noto como México tenía una expresión de confusión, obviamente los analizaba con la mirada y el comportamiento en ellos se le hizo extraño. Se dirigieron unas últimas palabras y el peruano se retiro a su clase dejando el mexicano pensar mejor las cosas, ¡había atinado al blanco! ¡Ellos dos sentían algo el uno al otro!, era de esperar se ...pero al parecer estaban confundidos, mientras el caminaba perdido en sus pensamientos y sobre como ayudar a sus dos mejores amigos, choco con la espalda de alguien bastante alto al parecer, levantó la mirada solo un poco y logró divisar a dicha persona no identificada en su base de datos.Perú- p-perdón, no lo vi -puso su mano en su nariz algo que lo hacía ver tierno.
El extraño de cabello algo largo y ondulado se agachó un poco solo para poder reconocer al pequeño delante de él, asintió ante lo que el peruano dijo y mencionó algunas palabras.
???- No hay problema, no te había visto por aquí antes pequeño -esperó aque el contrario dijera algo pero este solo lo miraba con una sonrisa nerviosa y expresión confundida.
Perú- 《que dijo este de mis padres?》-pensó este aún con la misma expresión.
Como todo peruano sin saber otro idioma más que el suyo y el quechua (o tal vez solo el primero) no entendió lo que la persona alta delante de él le dijo, noto que tal vez era un poco más bajo que Rusia pero para el era bastante alto, lo que lo hacía ver del tamaño de una pulga o un enano, su pregunta en ese momento era "¿cómo le respondo? ¿Qué fue lo que me dijo?"; estaba entrando en pánico al ver la cara sería que puso el más alto, este último soltó un suspiro y saco una libreta y escribió lo que le había dicho al rojiblanco, le mostró la libreta al terminar de escribir. ¡¡Era el colmo!! Se suponía que no entendía lo que le había dicho el más alto y ¿el pretende que entienda su letra que más parecía una innovación al mismo lucifer? De verdad estaba perdido, no sabía como responder a lo que escribió dicha persona en aquella libreta que ahora, estaba en sus manos.
Perú- 《carajo... ¡¿ya vez Perú?! ¡eso te pasa por no haber prestado atención a la clase de idioma!》 - eeeh..etto..-miro de un lado a otro algo incomodo por la situación.
Se escucharon pasos acercarse a ellos, el alto delante de Perú dirigió su vista hacia donde se escuchaban los pasos, se alejo un poco del menor y se puso recto ante el mayor que se detuvo detrás del peruano, este sintió que se estremecía de un de repente, trató de mostrarse tranquilo como hace un rato pero la mano en su hombro fue lo que hizo que sus bellos se levanten, ¿quien estaba detrás de él y lo tomaba del hombro?, tratando de voltear y ver a la persona que lo sujetaba, pero su acción fue interrumpida por una voz autoritaria y grave.
ONU- ¿Por qué no está en su clase joven Finlandia? -dijo este, en el mismo idioma que el fines- 《no me digan que este es el que invito a salir a mi hijo?, ¿no había otro?》.
Finlandia- Decano..muy buenos días -saludo para después justificarse, pero ONU volvió a tomar la palabra.
ONU- buenos días muchacho, ¿por qué no está en clase ahora? -volvió a preguntar- Perú, ¿tu por qué no estas en tu clase?.
El Fines y el Peruano se miraron mutuamente buscando alguna respuesta, cosa que jamás pensara ni en sus sueños al no entenderse ni pío, el mayor decano los miraba con los ojos entrecerrados esperando que dijeran alguna cosa por lo menos.
Perú- porque...no sabia que responder a lo que el me dijo hace un rato -bajó un poco la cabeza- y no quería ser mal educado con el.
Finlandia- yo...no entiendo nada de lo que dijo -vio al peruano y al mayor ahí, quien asintió a lo que el fines dijo- con permiso Decano, iré a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
'' A TU LADO ''[Rusper]'' (Editando)
FanficPs esta es una pequeña obra , espero loy3 leean Y es rusper , habrá mas ship , si quieren me lo piden ;)