~Aclaraciones:
~eres la mejor Amiga de Senju~
~ habrá lemon fuerte~
Porque terminaron jugando Verdad o Reto en el Gimnasio? Quizás por aburrimiento.
Y les gusto? Sin dudarlo.Eran los Pensamientos que pasaban por ustedes dos cuando salieron de aquel Gimnasio todas sudadas, los demás pensarían que estuvieron haciendo Deporte y seguramente nadie sospecharía la verdad detrás de todo.
-tu empiezas Senju.-exclamaste alegremente.
Todo iba normal hasta ahora, ya llevaban jugando aproximadamente 10 Minutos.
-es tu turno.-dijo la Peli blanca al frente tuyo entre varios murmurós que lograron hacerte enloquecer y eso que estabas tratando de controlarte.
-verdad o Reto?-preguntaste muy ansiosa con la Esperanza de que Senju dijera la que querías oír y en tu caso era „Reto",-reto.-dijo la contraria cómo si hubiese leído tu Mente
-cierra los Ojos y no los abras hasta que yo te diga.-mencionaste sin más.En un momento a Senju le pareció un poco rara aquella petición pero aún así hizo todo lo que habías pedido.
Lentamente cerró los Ojos y presenciaba cómo te acercabas a ella...ya estando tan cerca contuviste la respiración y sin pensarlo dos veces pegaste tus Labios contra los suyos.
Senju estaba completamente en shock pero en ningún momento trató de separarte, parecía disfrutar como la besabas y acariciabas aunque en cierta parte estaban haciendo algo malo.
La peli blanca te presionó contra su Cuerpo en lo que te abrazó...por falta de Aire tuvieron que romper aquel apasionado beso.
-ahora es mi turno, verdad o re-...término diciendo Senju para al final ser interrumpida por ti.
-te reto a que te quites la Falda y la Camisa y que también me dejes ayudarte a hacerlo.-exclamaste rápidamente, cual sería ahora la decisión de tu mejor Amiga?Por supuesto que aceptó o por lo menos lo dedujiste cuando ella empezó a desabotonarse la Camisa lentamente de una forma tan sensual.
~Esta es mi Segunda Historia Yuri (Chica x Chica) que escribo de Senju así que no se enojen conmigo por si no quedó muy bien el primer Capítulo
Espero que les haya gustado mucho
Me haría muy feliz que me dejaran una Estrellita por el Esfuerzo, eso también me motivaría a subir más frecuentemente
Subiré un Capítulo por Semana
Avisó que los Capitulos no serán tan largos (tendrán aproximadamente de 400 a 500 Palabras)
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~413 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Verdad o Reto [Senju Akashi x tu]
Fanfiction~Una Historia de dos Amigas que juegan a verdad o reto sin saber de que forma acabaría todo~ ~Advertencia de: ~Contenido explícito (+18) ~Vocabulario vulgar~ ~contenido Chica x Chica~ ~no copiar, ni adaptar~ ~los Personajes no son de mi propiedad~ ~...