Capitulo 2

5K 361 110
                                    

~Me dio por escribir dos Capítulos esta Semana, eso quiere decir que más tardé o Mañana subiré otro Capítulo más aparte de éste, ahora si los dejo con el Capituló~

Su Ropa cayó lentamente al Suelo, primero la Camisa, después la Falda, quedando al final la Peli Blanca en Ropa Interior.

Sus dos llamativos Pechos te provocaban tanto que hasta casi te babeabas por darles una sola probada y eso que aún seguían cubiertos por un pequeño pedazo de Tela.

-deja de mirarme así.-exclamó una apenada Senju mientras se cubría con sus Manos.
-me estás pidiendo demasiado.-confesaste con una pequeña Sonrisa entre tus Labios.

Nuevamente te besaste con Senju, el besó era aún más apasionado que el anterior, vuestras Lenguas jugaban la una con la otra cómo si el Mundo estuviera a punto de acabarse.

Por falta de Aire tuvieron que separarse, de un movimiento sentaste a la Peli Blanca en tus Piernas, dejándola en una posición de Cara en Cara.

-deberías quitarte también esa parte.-murmuraste cerca de su Oído mientras acariciabas la Tira de su Sostén/Sujetador.
-y-yo c-reo que es muy pron-to para esto.-intentó decir Senjur entre tartamudeos y con un sonrojo en sus Mejillas.

-tal vez en la siguiente ronda.-propusiste nuevamente con una Sonrisa pícara entre los Labios.
-sólo puedes tocarme.-mencionó Senju en un pequeño susurró.

Instantáneamente tocaste sus Piernas de arriba hacia abajo lentamente, por parte de Senju sólo recibías varios gemidos y quejidos de placer, en una pudiste oír cómo gemía tu Nombre.

Cómo disfrutabas verla en ese estado nunca paraste en acariciar su Cuerpo, llegaste hasta sus Senos y los apretaste logrando que los gemidos fueran más sudados.

Entre besos la seguiste acariciando hasta llegar al Broche del Sujetador/Sosten, con un sólo movimiento se lo abriste y retiraste lo más rápido posible.

-te reto a que te toques al frente mío.-dijiste sin más, la Peli blanca a cambio te miró un poco confundida pero al final acercó sus Manos a sus Senos y empezó a tocarlos al frente de tus Ojos.


~no me maten si lo deje nuevamente a medias
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes  con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

400 Palabras

+18 Verdad o Reto [Senju Akashi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora