~en el Capituló anterior se me olvidó decir que pasen un feliz Año nuevo 🎊 por eso lo digo ahora...ahora si los dejo con el Capituló~-m-e encan-ta.-confesó la Peli Blanca entre leves gemidos.
No pudiste aguantarlo más, te viste obligada a penetrarla con los Dedos porqué obviamente no tenías Pen*.
Al principio empezaste con un Dedo, lentamente lo movías de aquí a allá para no lastimar a Senju pero con el paso del tiempo ella se fue acostumbrando y finalmente te indico que podías meter otro Dedo con unos simples movimientos de Caderas.
Lógicamente le hiciste caso y introdujiste un Segundo Dedo más rápido que antes...tus Labios en el acto se posaron en los de ella.
Con la Mano libre le ponías atención a sus Pechos mientras que disfrutabas del momento.
Pasaste su Lengua por todo su Cuello, una que otra vez dejaste varios Chupetones bien marcados en toda su Piel.
Tu Cabeza bajó al único lugar que no le habías prestado tanta atención con la Boca, al momento de hacerle movimientos de Tijeras y Círculos le diste varias lamidas a su Clitoris.
Tu naturalmente también querías atención en tu Parte Íntima, por esa misma razón tocaba ahora la Pose llamada 69.
Ella te lamía a ti y tu a ella en vez de turnarse...a su misma vez era mucho más placentero.
Unas cuantas veces más lamiste su punto débil, que en este caso era su Clitoris...sin ningún aviso Senju se vino.
No lo pensaste ni una y ni dos veces, y ya te estabas chupando todo aquel Líquido hasta dejar a su intimidad totalmente limpia.
-vamos a bañarnos.-le ofreciste a Senju después de aquel acto tan pervertido o mejor dicho se lo ordenaste.
El Agua recorría vuestro Cuerpo mientras que ustedes seguían dándose caricias en todas partes.
~Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~400 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Verdad o Reto [Senju Akashi x tu]
Fanfiction~Una Historia de dos Amigas que juegan a verdad o reto sin saber de que forma acabaría todo~ ~Advertencia de: ~Contenido explícito (+18) ~Vocabulario vulgar~ ~contenido Chica x Chica~ ~no copiar, ni adaptar~ ~los Personajes no son de mi propiedad~ ~...