Capitulo 3

4.3K 282 27
                                    


~un Capituló más o dos y termina la corta Historia
Que les ha parecido hasta ahora?~

<que linda se ve>admitiste para ti misma mientras observaba cada uno de los movimientos que hacía Senju cuando se tocaba su Cuerpo.

-te reto a que tu también te quites la Ropa.-mencionó una muy tierna Senju con un gran sonrojo en las Mejillas.
-cómo digas.-apenas dicho aquello te sacaste lo más sensual casi toda la Ropa porqué si ella no se sacaba la Tanga, tu tampoco.

Senju seguía sobándose todo el Cuerpo, para ser exactos en ningún momento dejó de hacerlo como tu se lo pediste.

En un momento metió sus Dedos en su Braga y se tocó un poco.

Porque tenía que estar la Tela en medio? Si tu querías presenciar cada uno de sus movimientos, también te gustaría saber si se manoseaba en su Casa y si pensaba en ti cuando lo hacía...porque tu si lo hacías.

-préstame tu Mano.-mencionaste, cuando ella se decidió a hacerlo por alguna razón te dio por lamer cada uno...para después apegar su Mano a tu Pecho y guiarla de un lado hacia el Rostro mientras que contenías los suspiros de placer.

Senju se dispuso Minutos más tarde a tocarte por su Cuenta, ella misma quería tocarte en todos los Lugares que quisieras y al mismo tiempo tu también debías tocarla a ella.

-m-me gus-ta ahí.-decías entre gemidos, al mismo tiempo masajeabas los Senos de la Peli Blanca.

Una que otra te los llevaste a la Boca para darle aún más placer de lo que sentía a Senju.

-má-s.-emitió la contraria mientras te indicaba que quería sentirte abajo y naturalmente no la dejarías con las ganas, ni por un Segundo.

Lentamente bajaste la única Prenda que le quedaba, con todo el cuidado del Mundo la recostaste...al final con todas las ganas del Mundo la lamiste cómo si se tratara de una Paleta a tal punto de hacerla delirar.


~nuevamente los dejó con el calorcito perdónenme por ello
Espero que les haya gustado el Capituló
No se olviden de dejarme una Estrellita si les gusto
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte~

400 Palabras

+18 Verdad o Reto [Senju Akashi x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora