Cómo es había llegado hasta aquí.No tenía ni idea.
Lo único en lo que podía pensar era en esa lengua que recorría su cuello ansiosamente.
Y una mano abriéndose paso por su túnica, acariciando todo su abdomen.
"No te pases de listo tampoco, mocoso." Un jadeo salió de su boca inconscientemente al hablar. Qué ridículo se ha de ver en esa situación.
O posición, mejor dicho.
"Lo siento." La voz ronca y susurrante llegó hasta sus oídos. No pensó que esa acción le causara un diminuto escalofrío. Entonces el dichoso músculo que jugaba a su libertad con su cuello bajó hasta llegar a sus clavículas. Al segundo un jalón desde su clavícula casi le provoca un sonido no deseado.
Lo había mordido. El muy maldito lo había mordido de verdad.
"¡Tu!.."
Tan pronto como iba a insultarlo unos labios se estamparon contra los suyos creando un beso salvaje y bastante brusco. Con cada movimiento sus dientes chocaban entre sí, y sus lenguas se enlazaban ansiosamente provocando sonidos bastante provocativos.
Yan Wushi se caracterizaba por ser alguien muy orgulloso y a la vez arrogante. Preferiría la muerte antes que pedir perdón o arrodillarse ante alguien.
El taoísta número uno más fuerte de todo el mundo llevaba su nombre, por ello su arrogancia era justificada, no tenía porque mirar desde abajo a las personas poco relevantes en su vida.
Pero ahora..
Estaba a merced completa de alguien.
...
Advertencia: En esta novela habrán muchos "OOC" para regalar, así que si ven a yws o lbh actuar de otra manera de a como ya se conoce pues te digo que no pienses mucho en eso. (Es mi fic y puedo alterarlo como quiera xd)
Tampoco se esperen una novela de 100 capítulos, por ahora tengo pensado solo 2 o 3, eso depende a como fluyan las cosas (っ.❛ ᴗ ❛.)っ
Espero les guste.
Recalco nuevamente: yws bottom :3
(Culpen al manhwa que me vi la otra vez dónde el bottom era un wey tetón mamadisimo ಠ﹏ಠ)P/D: yws y lbh tienen aquí el diseño del donghua, ok.
ESTÁS LEYENDO
Que quede entre nosotros
FanfictionNo sabría cómo explicar exactamente la situación. Todo se le ha salido de las manos. Pero no tiene más remedio que aceptar. -Escucha, lo que esté a punto de pasar.. que quede entre nosotros. ¿Entiendes? Luo Binghe asiente. Pequeña historia bl sobre...