7.el ultimo adiós

6 0 0
                                    

-no serias capaz de apretar ese gatillo ni en broma

-tu que vas a saber  de lo que soy o no soy capaz , tu solo eres mi guardaespaldas que solo me cuida para esconderme de la policía

-pero ya no, me aburrí de no escaparme de ti ....

Roció se marcha y al cerrar la puerta ,Martin baja la pistola y en su cabeza empezó a decirse a si mismo que no fue la comisaria si no que fue FRANCISCA . y decidió vengarse si o Si. 

-mamá llegaste- le pregunta Martina a su madre

-si me voy a bañar.

-estabas llorando.

-No- Martina va a su pieza y llega Pablo ,en ese momento llega un mensaje y dice "te amo, y tu me amas?" pablo empieza a entender porque su amor con Andrea no iba bien, eso era porque le gustaban las mujeres y lo estaba engañando.

Andrea sale de la ducha  y se viste ,al salir al comedor vio a su esposo y le dice:

-hola... mucho trabajo

-no ,maldita-la mujer se queda congelada porque le dijo eso ya que nunca la trata así , ni siquiera borracho

-me estabas engañando y la gran novedad es que es  una mujer, como se te ocurre engañarme si yo te soy tan fiel

-enserio eres fiel o le tengo que decir a mamá que  tu también la engañabas, que ese tal trabajo era acostarse con cualquiera... si tu nunca en tu mierda vida trabajaste- interrumpe la hija.

-nunca tuviste trabajo

-si tuve , no es lo que parece, esta mintiendo

-mintiendo si yo te vi cuando me llevaste a ese hotel y me dijiste que explorara el lugar ...bueno te informo que tus planes fallaron porque yo volví antes de tiempo.

Pablo se empieza a enojar y golpea a su hija ,Andrea la defiende y lo golpea ,el se defendió y le pego nuevamente, Andrea se acerca a la cocina y agarra un cuchillo mientras el maltratador loco, con mechas rubias, le pega a su hija, Andrea lo apuñala por detrás y dice -tu me lo debes solo que tu estarás muerto...

-estas bien madre -si, ese tonto maltratador ya esta muerto y no nos molestara más.

                                                                         "un día después, en la noche"

-están preparados-habla la voz grave con capucha ,dos personas más le responden que si y empiezan a tirar gasolina por fuera y por dentro de la casa.

--------------------------------------------------------------------

espero les guste este penúltimo capitulo sabremos quien mato a Mateo y quien será esa voz grabe con capucha y quienes serán las dos personas....




¿Quien Fue ?  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora