Todos estaban contentos en poder celebrar el cumpleaños de mateo,el hijo de Elizabeth y Gustavo junto con toda su familia y sus amigos,cayo la noche y todos se fueron a dormir, de repente en plena noche escucharon que se rompio una ventana Elizabeth le dijo a Gustavo: -amor los niños , los dos corrieron lo mas veloz que pudieron al segundo piso hacia la habiatacion de los niños y se dieron cuenta que no estaban los niños, llegaron a la ventana donde encontraron una piedra y pensaron que alguien habia tirado la piedra para robarle y asustar a los niños en eso escucharo los gritos de los niños, Elizabeth grito- hijos ,hijos - mientras bajaban las escaleras en eso el ladrón sacó una pistola y apunto a los niños y les dijo a los padres - no se muevan o diparo.
Se veian luces, autos de policías llego una detective que hablaba con Elizabeth que le decia palabras de consuelo - tu marido y tu hijo Mateo van a estar bien -dijo la comisaria mientras en eso entra a la casa y encuentra las balas que disparo el ladron antes de escaparse, en el patio de la casa encontraron una carta que decia "si me quieren encontrar muy bien tendrán que buscar" mientras Elizabeth llega al hospital con su hija Josefa, Elizabeth le pregunta a la enfermera como esta Mateo y Gustavo la enfermera dice : - su marido esta bien pero respecto a su hijo - que le paso a mi hijo - dijo Elizabeth- su hijo tristemente no lo pudimos salvar - me esta diciendo que mi hijo murio - dijo Elizabeth llorando - si - dijo la enfermera muy triste, luego Elizabeth se deamayó en el hospital y Josefa lloró pidiendo ayuda.
El hospital llamó a toda la familia pero no le avisaron al padre que Mateo habia muerto, la comisaria supo la situacion de Mateo y le dieron el caso para investigar ¿Quien Fue?.
-------------------------------------------------------------
Espero que le guste el capitulo uno de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Fue ? #1
Mystère / Thrillerquieren saber quien fue el asesino de su hijo, eso es lo que une a la familia pero los separa al saber que el asesino es un familiar. pero entre mas avanzan , mas ga se revelaran.CC