No, yo te puedo explicar no es lo que parece - responde Martin -! a no¡, entonces porque me confirmo la comisaría que tenias antecedentes policiales ,explica si es que tienes un maldito argumento que me sirva.
Martin se queda en silencio pensando si podía arreglar la situación.
-hola... habla Elizabeth
-si lo se, soy yo la comisaría ... te llamo para informar que dos de tus familiares tienen antecedentes policiales ,Francisca y Martin ,también encontramos quien mato a...
-no me diga, que supo¿ quien mato a Mateo?-interrumpió llorando.
-No... tristemente todavía no hay pistas lo que si hay son sospechosos que tienen antecedentes policiales.
- no te preocupes, perdón por interrumpirte ,Adiós ....gracias.
Elizabeth corto el teléfono y fue a abrir la puerta que estaban tocando, abre la puerta y era su hermana que esta llena de moretones.
-quien te hizo eso-dijo Elizabeth con tono enojado.
-fue Pablo ,ayer llego a casa emborrachado y volvió a caer , por eso tengo estos moretones.
-ja,ja,ja a mi no me engañas , esto no es de ayer solamente, respóndeme una pregunta ¿Pablo termino su terapia de rehabilitación ?...
-SI, ese era el secreto !tengo antecedentes policiales¡- Roció lo ve indignada va a su pieza agarra unas maletas toma su ropa y se va , abre la puerta y Martin la detiene y le dice -Si te mueves disparo y te juro que no quiero hacerlo...
- respóndeme esa pregunta Andrea !Pablo termino la rehabilitación si o no¡
-!NO PABLO NO TERMINO LA MALDITA REHABILITACION¡-responde gritando y se va de la casa sufriendo decidida a terminar con este maltrato.
8:30 horas
apúrense que la niña y el padre todavía están en el hotel-se escucha la voz grave
- señor tenemos todos los bidones de gasolina ... !LISTAS¡-habla una voz media Española
-gracias, mañana esa casa desaparece y con el objetivo adentro...
-------------------------------------------
ya se acerca la gran final de ¿QUIEN FUE? , espero le guste este capitulo
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Fue ? #1
Mistério / Suspensequieren saber quien fue el asesino de su hijo, eso es lo que une a la familia pero los separa al saber que el asesino es un familiar. pero entre mas avanzan , mas ga se revelaran.CC