Capitulo 1:Realidad Donde Carina Termino En Isla Wattpadia

60 0 0
                                    


Blast:hola de nuevo,espero que estén listos para conocer a la primera realidad.

*Dice mientras se acercaba a una pantalla blanca*

Blast:pero primero,les daré un poco de contexto

*En la pantalla se nuestra una foto*

Blast:ella es Alina,una chica muy inteligente,y en las realidades alternativas existen muchas versiones de Alina,y si bien hasta el momento solo conocíamos a su versión de Drama Total Recargado,eso está por cambiar y todo sucedió por un simple evento.

*En eso se muestra la escena donde todos eran succionados por el portal*

Blast:en la realidad que todos conocemos,ese portal envío a todos a Drama Total Psycho Land,sin embargo,en una realidad muy alejada a esa,el destino tuvo otros planes para Alina.

*Se podía ver cómo Alina cae de cara en medio de una isla*

Vincent:¿Quien eres?

Alina:soy Alina ¿Y tu eres?

Vincent:soy Vincent,y creo que terminaste aqui por error.

Alina:¿Sabes dónde están los demás?

Vincent:no sé de qué me hablas,y la verdad no tengo tiempo para descifrarlo porque un portal extraño acaba de llevarse a mi novia,y algo me dice que la intercambiaron contigo.

-1 hora después-

Chris:bueno,no sabemos cómo devolverte a tu mundo,así que no nos queda más remedio que darte hospedaje y el puesto de Koneko

Vincent:esto es inaudito.

Don:lo siento Vincent,no hay más que hacer,se que amas a Koneko pero,creo que ya es momento de que la dejes ir.

Blast:fue ese pequeño detalle lo que cambió el rumbo de Isla Wattpadia,pues mientras Alina se terminaba acoplando a su nuevo entorno,Vincent caía cada vez más en una depresión hasta que simplemente la tuvo que superar.

*Se muestra a Vincent frente a un altar de Koneko*

Shirone:papi ¿Mama murió?

Vincent:no mi pequeña,pero lamentablemente,creo que jamas la volveremos a ver,es duro,pero mientras más lo afrontemos será mejor para todos.

Iseei:así se habla amigo,además se que tienes mucha suerte,algo me dice que pronto tu harem se volverá más grande y te van a llamar el amante eterno.

Vincent:amigo,juro que si alguien me dice así le voy a sacar todos los dientes a golpes ¿Y tu ya superaste que la nueva te haya quitado a Yang?

Iseei:si,como te dije amigo,lo nuestro no llego a nada serio,y además tengo a Ella,solo que aún no sé cómo decirle que soy un dragón.

Vincent:amigo,solo dile,ella te amará sin importar si tienes escamas.

Iseei:jajaja,eres muy gracioso,de cualquier modo,no le podré ocultar esto para siempre.

*Entonces notan que hay alguien detrás de ellos*

Ella:yo ya lo sé Iseei,y Vincent tiene razón,puede que seas un Dragón,pero eres mi dragón,y te amo,y además,no te quiero dejar solo,no después de que Yang se enamoró de la nueva.

Yang:¿Que les puedo decir? Me gusta ser la dominante de la relación.

Alina:si,tu eres mi dominante,y yo soy tu hermosa novia nerd,la come libros que amas por quien es y no por como luce.

Yang:eso es porque yo nunca he sido superficial.

Vincent:por cierto ¿Donde está Blake?

Blake:aquí estoy querido.

Vincent:no se si tú sonrisa sea buena.

Blake:no me mal entiendas,si duele que no volverás a ver a Koneko,sin embargo,también me hace feliz el tenerte solo para mi.

Vincent:bueno,al menos se que aún tengo una novia que me ama.

Blake:y esa novia soy yo.

Blast:las vidas en Isla Wattpadia poco a poco parecían volver a la normalidad,sin embargo,no sabían que los lazos de ambos mundos se volverían a cruzar.

Chris:chicos,se que dije que era imposible contactar el mundo de Alina,pero creo que lo encontré,y todo esta en esta grabación.

*La grabación se enciende y muestra a Koneko hablando con una chica musculosa*

Alina:esa es mi amiga Carina.

Iseei:es linda

Ella:¡Iseei!

Iseei:¿Que? Soy un dragón,no puedo evitar enamorarme de varias

Ella:bueno,voy a tener que acostumbrarme a eso.

Vincent:es Koneko,al menos sabemos que está bien.

Chris:eso es todo por ahora,pero si tenemos más noticias de Koneko,con gusto les estaré informando.

Vincent:gracias Chris.

*Dice mientras vuelve al campamento cargando a Shirone*

Shirone:me alegra que mi mami este bien.

Vincent:a mi también hija,y espero que pronto podamos volver a verla.

Blast:y mientras esa historia surge del otro lado también tenemos una historia bastante grande que contar,pues mientras el portal se llevó a Alina dentro de Isla Wattpadia,otro misterioso portal mando a Koneko a un mundo alterno donde se desarrollaban los eventos de Recargado,tomando el lugar de Alina,y si bien,conoció a muchas personas y logro hacer muy buenos amigos,sin embargo,hay una cosa que por más que intento,jamás logro sacarse de la cabeza.

Carina:oye Koneko,no vas a celebrar con el resto que llegamos a la fusión.

Koneko:allá te alcanzó Carina.

*Entonces Carina nota que Koneko estaba mirando una foto de Vincent y que su mirada era triste y melancólica*

Carina:¿Extrañas mucho a Vincent?

Koneko:hace mucho tiempo que no lo veo,si que lo extraño.

Zack:no te preocupes Koneko,ya casi termino la máquina que te regresará a tu mundo con Vincent

*Entonces la máquina se termina prendiendo en fuego*

Zack:le faltan detalles,pero no te preocupes creo que la tendré lista para mañana,así que podrás buscar a Vincent,pero lo más recomendable,es que alguien valla contigo.

Koneko:está bien,me pregunto ¿Quien podría ir conmigo?

Carina:con gusto yo lo haré.

Koneko:estas segura Carina.

Carina:ese día del portal,perdí a mi mejor amiga,y quedé devastada,pero el universo me entrego otra mejor amiga unas horas después,y esa mejor amiga eres tú,no puedo dejar que emprendas este viaje sola,aparte de Alina eres la primera que me trato como una persona normal así que lo menos que puedo hacer es ayudarte a encontrar a Vincent,y es por eso que no descansaré hasta que los 2 vuelvan a estar juntos.

*Entonces Koneko simplemente abraza a Carina*

Koneko:muchas gracias Carina.

Carina:por algo soy tu mejor amiga.

Blast:y es así como Koneko y Carina tomaron la decisión de buscar a Vincent,sin importar cuantos mundos deban visitar, una decisión que puede terminar en algo totalmente catastrófico sin embargo,esa será una historia para otro día,como dije, mi trabajo es ver este vasto mundo de realidades,sin embargo,solo voy a intervenir cuando sea completamente necesario,mis órdenes son arrestar criminales,y es por eso que en otras situaciones no puedo ayudar,no me arriesgaré a perder mi empleo,así que soy Blast,y nos veremos el próximo viernes,donde veremos una realidad en la cual Eli no traicionó a Jake.

*En ese momento las luces empiezan a apagarse y todo pasa a negro*

Fin del Capítulo 1


Drama Total Realidades InfinitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora