Capitulo 4 Realidad Donde Todos Los Participantes De Isla Pahkitew Mueren

30 0 0
                                    


Blast:hola de nuevo,espero que estén listos para conocer a la cuarta realidad.

*Dice mientras se acercaba a una pantalla blanca*

Blast:todos conocemos a la temporada de Drama Total Isla Pahkitew,sin embargo,en esta realidad dicha Temporada nunca se llegó a dar,pues en este mundo el destino de cada participante fue más fatal que el anterior,y hoy te demostrare el porque aún que todo empieza relativamente parecido.

Ella:talvez debamos relajar los ánimos con una canción.

Beardo: *haciendo diferentes sonidos* canción!!.

Amy: *hace una mueca de asco* cambia de lugar conmigo ahora!!

Entonces nota como Jasmine la mira de forma amenazante

Jasmine:¿Tu y yo vamos a tener problemas?

Amy:un gigante!! *Mirando molesta a Sammy* volvamos a cambiar.

Sky:¿quieres goma de mascar?

Max:tu insignificante oferta no te salvará de la pura maldad de mi!! Pero si,gracias.

Dave:ese chico es extraño *mirando la escena de forma burlona*

Blast:sin embargo,sabemos que un solo cambio,hace que la realidad tome un rumbo totalmente diferente.

*En ese momento una bala impacta en la cabeza de Beardo*

Chris:oh rayos ¿Quien hizo esto? Bueno,ya no hay tiempo para presentaciones,tomen un paracaídas y salten por sus vidas.

*La mayoría toma un paracaídas y salta*

Topher:tenemos que salir de aquí Chris!! ¿Un paracaídas?

Chris:no hace falta,soy un holograma

Chef:¿Que? ¿Por qué no soy un holograma? *Toma el paracaídas que tenía Topher en las manos* ¡¡Abandonen la nave!!

*Todos estaban cayendo en picada*

Blast:si,en esta temporada los participantes corrían verdadero peligro,y no del que les daba Chris sabiendo que al final todo saldría bien,peligro de muerte en el momento menos esperado,sin embargo,Chris cometió el peor error de sus vidas pues decidió que el show debe continuar.

Chris:su primer desafío es hacer un refugio y como hay un participante de sobra esta moneda decidirá quien se queda con Sugar

*Lanza la moneda y cae en el ojo de Jasmine*

Chris:felicidades,Sugar es parte del equipo Guinoseguak.

Leonard:tengo una idea chicos construyamos una torre de mago

Dave:¿Que? No,esa es una terrible idea.

Blast:poco sabrían que la torre de mago sería la última asaña que Leonard realizaría en Drama Total.

Leonard:vuelve a las Fosas de wawanakua ¡¡No pasaras!!

*En ese momento Leonard empieza a toser sangre y cae al suelo dando su último aliento*

Sky:¡¡Leonard!!

Chris:el desafío se suspende,está zona de la isla está contaminada ¡¡todos corran por sus vidas!!

*Todos salen corriendo*

Shawn:por ahora en esta cueva estaremos seguros,pero por lo visto,alguien está saboteando Drama Total.

Ella:¿Quien sería capaz de tal atrocidad?

Chris:buena pregunta,déjame revisar mi lista de enemigos *dice sacando un pergamino que al desdoblarse recorre toda la isla hasta que el otro extremo termina en la isla de los huesos*

Drama Total Realidades InfinitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora