Blast:hola de nuevo,espero que estén listos para conocer a la quinta realidad.
*Dice mientras se acercaba a una pantalla blanca*
Blast:todos recordamos aquel momento en el que en Drama Total Carrera Final Sugar lanza a Ella a una fosa de residuos tóxicos y eso ocasiona que la chica se transforme en una dragona,sin embargo,yo creo que los de esa realidad lo tuvieron fácil,ya que los de esta,no corrieron con la misma suerte.
Dave:lo hiciste a propósito.
Sugar:talvez si,de cualquier modo no puedes hacer nada al respecto.
En ese momento mientras Sugar y Dave discutían de la fosa de residuos tóxicos sale un brazo.
Dave:Ella ¿Estas bien?
Ella simplemente cae al piso completamente agotada
Blast:en esta realidad en lugar de darle mutaciones a Ella los residuos tóxicos empezaron a matarla en vida,y ya saben lo que eso significa.....
Ella:Dave......no me siento bien.
En ese momento la piel de ella se vuelve pálida.
Ella:ya es tarde para mi -esa fue su última frase antes de perder la capacidad de hablar-
En ese momento Ella se para de espaldas,se podía notar que los residuos tóxicos la habían afectado bastante,pero no fue hasta que se volteó cuando todo les quedó claro....
Dave:Ella!!!
En ese momento Dave estaba apunto de correr hacia Ella pero Scott lo detiene.
Scott:amigo,esa no es una buena idea.
En ese momento Ella se voltea mostrando su rostro,la chica tenía la cara podrida,un ojo salido de sus cuencas,la mandíbula de su boca dejaba sus dientes al descubierto.
Dawn:talvez yo pueda salvar lo que queda de Ella.
Se acerca a Ella lentamente sin embargo la mencionada se lanza sobre Dawn dándole una mordida.
Dave:suficiente!!!
En ese momento Dave se suelta de Scott y le da una bofetada a Sugar.
Dave:mira lo que hiciste!!
Sugar:......
Dave:el apocalipsis zombie es literalmente,El Fin Del Mundo!!!!
Sugar:no sabía que pasaría eso....
Dave:pues claro que no,porque tú solo eres un inútil bola de grasa que no supo afrontar que una chica como Ella que no te hizo nada malo,es y siempre sera Mejor Que Tú En Todo!!!
En ese momento Dave es cargado por Tyler.
Tyler:discuten luego.
Brick:por ahora debemos refugiarnos.
Blast:no sabían que esté solo sería el inicio del fin,la infección no solo afecto a la realidad donde suscitaban los eventos alternos de carrera final,si no que a todo un sector de realidades.
Vincent:Koneko,considera esto...
Sin embargo Koneko zombie simplemente se lo come.
-
Alina:tranquila Carina,prometo que te voy a curar.
Blast:el sector se volvió sumamente peligroso,y fue declarado por T como el sector prohibido,trato de salvarlo múltiples veces,pero solo se perdieron agentes sin lograr nada más,hasta que un día.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Realidades Infinitas
FanficAcompaña al oficial Blast quien en esta historia será el encargado de mostrarnos las realidades infinitas con resultados infinitos sin importar que tanto se parezcan las realidades una ligera variante puede cambiar todo