Wattpad me ha dado muchos problemas al subir este capitulo.No me lo sube completo y me borra algunas partes
SI VEN ERRORES O ALGO POR FAVOR AVISAR.
----
-Pe..pensé que llegarias mucho más tarde.A si que como estaba incomodo en el sillón me acomode aquí.Perdón si te molestó -me levante y salí de la habitación para dirigirme al cuarto de visitas, al pasar por su lado noté que tenia marca de labial en el cuello, me sentí mal-
Me recosté en el colchón y recorde la vez que estuven este mismo lugar y la misma posición escuchando como Harry tenia sexo con su novia, ew.
Recordé cosas como el primer beso que di con Harry, cuando me acarició, nuestros roces de manos al caminar y me dormí, pensando en sus hermosos rizos y ojos verdes.
(...)
A la mañana siguiente nos fuimos juntos a la cancha como siempre.
Al llegar habia un adolescente como de mi edad de cabello negro, pestañas largas y bonitas, ojos marrones junto a un señor que seguramente era su padre en la oficina de Harry.
Harry los miró desde lejos con el ceño fruncido y entró a su oficina.
Narra Harry
Moreno, pelinegro, ojos marrones, lindas pestañas. "sexy" pensé.
-Buenos días, soy Harry Styles más conocido como Capitán Styles para los chicos. ¿Que se les ofrece?
-Buenos días, Capitán Styles -el hombre mayor me saludó- vamos, Malik.Saluda.
-Buenos días, señor.
Le sonreí.
-¿Que se les ofrece? -repetí-
-Quiero inscribir a mi hijo a estas clases de futbol.
-Mh, está un poco dificil.
-¿Por qué?
-Estan todos los cupos listos y falta poco para el campeonato con la otra escuela, no puede entrar a la mitad.
Vi como el chico de aproximadamente 17 años hacia puchero, me derretí por dentro
(...)
Narra Louis
-Esto es más que obvio.Tomlinson y Styles follan cada noche. Si no, ¿por que llegan juntos? -un chico comentaba con otro-
-Lo sé, son descarados al negar. uh, mira quien viene. -El chico se detuvo al notar mi presencia- ¿vienes adolorido tomlinson?
-El que quedará adolorido serás tu si no dejas de joder. -alcé mi voz, furioso-
-Miren, la putita de Styles me amenaza! que miedo -un circulo de gente nos rodeó todos rieron- una maldita pasiva como tú no le haria daño ni a una hormiga, puta indefensa.
-Deja de molestar, idiota.
-Obligame, putita. -me desafió-
Nunca me habia visto en esta situación, nunca habia dañado ni golpeado a alguien pero este chico me sacó de mis casillas.
Lo agarré de la camiseta y lo tire al piso de cemento, haciendo sangrar su nariz.Una vez en el suelo le di unas patadas en el brazo y piernas.
ESTÁS LEYENDO
Capitán Styles
FanfictionHarry Styles el el capitán del equipo de fútbol de la ciudad de Doncaster, el siempre ha sido rudo y es el que impone las ordenes. Su rudeza y su papel de chico malo y rudo cambiará cuando un chico nuevo entre al equipo: Louis Tomlinson, un chico ti...