Capitulo 12

1.3K 95 3
                                    

 

Narra Louis

Desperté gracias a un viento, abrí mis ojos y me di cuenta que estaba en el living de Harry en su sillón y habia una ventana abierta.¿Que hacia aquí? solo recordaba que salí de la cancha corriendo pero no sé nada más.

-Harry? -dije sentandome en el sillón, el no contesto-

Fuí a la cocina y tampoco habia nada, al patio trasero y nada, al baño y nada.

Subí al segundo piso y entre a su habitación, estaba dormido en posicion fetal y con sus rizos tapandole la frente .Su respiración se escuchaba tranquila y se veia demasiado tierno.

Me acomodé a su lado quedando frente a frente, quite unos rizos y los acomode tras su oreja  y tener una mejor vista, lentamente para evitar despertarlo. Sus labios estaban relajados y se veian muy rosados, moría por besarlos.Me acerqué lentamente para hacerlo y el abrió un ojo, me aleje rapidamente el se removió y se dio media vuelta, estaba dormido aún.Lo abrace por la cintura y descance mi cabeza en su espalda.

Louis, eres un maldito masoquista.

Caí en un profundo sueño y media hora después desperté y aún estabamos en la misma posición pero la respiración de Harry estaba un poco agitada, por lo que pensé que estaba despierto y así fue. Quite rapidamente mi brazo de su cintura y mi cabeza de su espalda y me sente tipo indio mirando la televisión que estaba apagada.

-Estas despierto? -pregunté nervioso-

-Que hacias aquí en mi cama? por que me abrazaste? -no supe si su tono de voz era enojado o simplemente era una duda, pero aún así me sentí nervioso-

-No tengo excusas hacia eso -me sonrojé y reí nerviosamente mientras jugaba con mis dedos- Pero al parecer no te molestó por que no me alejaste..

-Estaba comodo, fue simplemente por eso. -Se sentó en el borde de la cama y luego salió de la habitación-

Bajé mi mirada y me sentí triste, es obvio que nunca tendriamos algo y nunca sentirá algo por mi. No se por que lo busco tanto si la respuesta es obvia, si el me quiere ayudar se lo deberia negar para dejar de ilucionarme, Louis eres un idiota.

Bajé al living y sentí unos ruidos en la cocina, fuí hasta allá y Harry estaba cocinando algo.

-Que haces?

-Huevos -se encogió de hombros- me pasas la sal? está en los muebles de allá arriba

-Claro

Me acerqué a ellos e intente bajar la sal, pero me fue imposible por que estaba demasiado alto para mi estatura. Di unos saltos y tampoco la pude alcanzar, me sentí inutil. 

Me sonrojé cuando me di cuenta que Harry me miraba con una sonrisa de idiota mienras soltaba una leve risita

-Harry -susurré- no puedo alcanzarla..

Soltó una carcajada, en vez de bajarla el me cargo de las caderas hasta arriba y ahí la pude bajar, me sentí tan inutil.

Le entregué la sal y luego suspiré.

-Odio mi estatura -confesé-

-Entonces deberias entrar a basquetbol y hacer ejercicios de crecimiento -se burló- estas bien así -me sonrió, le devolví el gesto-

-Está listo -dijo apagando la llama de la cocina- Quieres acompañar el huevo con tocino o con algo?

-Con nada..

-Okey -dejó el huevo frito en un plato pequeño y luego lo puso en la mesa, nos sentamos y comimos- Estabas borracho..-mencionó, casi me atraganté-

Capitán StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora