Capitulo 17

763 47 12
                                    

-No vienes? -Jake me gritó desde la puerta de los camarines-

Al ver que no reaccione se acercó a mi.

-Hey -me sacudió- no te pongas mal por unas simples bromas, aquí todos respetamos.

-No es por eso, me da igual lo que piensen todos de mi. 

-¿Entonces?

-No sé lo que pasa por mi cabeza, da igual. No es tema para mi. -él se encogió de hombros-

-No me gusta verte con esa cara. -El chico tomó la barbilla de Louis y levemente levanto su cara-

Harry observaba todo eso desde lejos, un poco celoso ¿Por qué? él se preguntaba ¿Por que tendría que sentir celos por algo como eso?

-Quizás no somos tan amigos ni tenemos tanta confianza, pero puedes contar conmigo para lo que sea ¿Vale? 

-Gracias Jake. 

-Ahora ven, con los chicos queríamos pasar a tomar una cerveza o algo así.

-Esta bien -Louis sonrió-

Jake esperó que Louis se levantara de la banca para empezar a caminar.

-Adelantate, me demoraré un poco tengo que ir a buscar unas cosas.

-Bueno Lou, estaré con los chicos en la entrada.

(...)

Louis corrió a los camarines a buscar su mochila y su ropa de cambio, al encontrarlas se dirigió a la salida pero un cuerpo alto se lo impidió.

-¿Me dejas salir o..?

-Estuviste casi al borde de besarte con ese chico..¿Jake?

-Si fuese así que te importa, joder.

-Claro que me importa, Louis. Traté de ocultarlo, traté de quitarme esta idea de mi cabeza ¿pero sabes que? Simplemente no puedo, me doy por vencido.

-No sé a que te refieres, déjame pasar.

-Quiero que seas solo mio Tomlinson, y eso que vi hace unos minutos me puso muy celoso.

-Eres un bipolar de mierda, me asustas. ¿Estas seguro que no necesitas ir a un psicólogo?

El rizado ignoró la pregunta y empujo a Louis fuertemente contra los casilleros, olió su cuello y luego lo besó. Louis estaba asustado ¿Acaso lo iba a violar ahí mismo? Louis no podia negar que su capitán le encantaba pero ¿era esto lo correcto? ¿podia dejar ser su segunda opción, su juguete?

Louis estaba inmóvil y le faltaba la respiración, intentó alejar a Harry muchas veces pero no podía el era mil veces mas fuerte.

-Dios ¿Por que no te mueves? Pareces una estatua -Hary se alejó de el y bufó- Así no calientas a nadie.

-¡Por que yo no quiero hacer esto! Menos aquí, menos contigo. 

Louis ordenó su ropa y se fue lo mas rápido de los camarines, sus mejillas estaban rojas por el nerviosismo y al llegar a la salida los chicos lo notaron automáticamente.

-Pareces un tomate, ¿que pasó? 

-¿Otra vez estuviste al borde de follar con Ha...

-Ya dejen de intimidarlo, por Dios. -Jake los interrumpió- 

-No me digas que te enamoraste de este. -uno se burló-

-Es mi amigo y claramente a el le molestan sus comentarios, paren.

-Gracias Jake.

-Bueno, relájense ambos y vamos, me muero por una cerveza fría. 

Al llegar a un bar los chicos se instalaron en una mesa grande, todos pidieron sus bebidas. Louis pidió una cerveza. Luego otra, y otra, y otra. Hasta que perdió el sentido.

-¡seré tu angel guardian..hip..tu mejor compañia.! JEJEJJEJE

-¿Louis? 

-Esté se emborracho, joder.

-¿Lo puedo grabar? JAJA

-No, idiota.

-Yo no estoy -dijo alargando la "y"- para ser el juguete de ¡NADIE! ¿me oyeron? NAAAAAAAAAAAADIE -se tambaleó, Jake lo sujetó-

-Calmate Louis, estás muy borracho.

-Una cerveza porrrrrr favorrrrrrr -le dijo al hombre de la barra-

-No, no. No le traiga nada ¿acaso no ve como está? 

-Necesito..necesito alco..

Sintió un malestar, un mareo, y todo se volvió borroso, luego  vomitó.

-¡QUE ASCO!

-DIOS, TOMLINSON.

-Alguien llame a Harry para que lo calme.

-Jake, haz algo!

(...)

NARRA LOUIS

Mi cabeza dolía y sentía mi cuerpo dormido, estaba en una cama que no conocia en un cuarto que no conocía, observé mejor y había una cama en el otro lado del cuarto con Jake ahí.

Me senté y bufé, pasando mi mano por mi cabello.

-Despertaste.

-Dios, ¿cuanto bebí?

-Mucho, mi camiseta favorita está llena de tu vomito

-Lo siento -me sonrojé- quizás es por que no estoy tan acostumbrado a beber tanto, no sé por que lo hice

-Son las 12 am, pensé en irme al entrenamiento pero quise esperarte.

-Vamos más atrasados que nunca. -Me levanté de golpe de la cama- ¿Donde está el baño?

Oí las indicaciones y entré, mojé mi rostro y mi cabello.Volví al cuarto

-¿Sabes donde está mi mochila? Me voy a cambiar

-Está abajo, en un sillón grande. Te la traeré.

(...)

Cuando ya estaba listo y mucho mas presentable nos dirigimos a la cancha, Harry estaba dando unas instrucciones al equipo y gritando unas cosas que desde lejos no pude comprender.

La entrada estaba cerrada con llave.Tocamos el timbre y Harry corrió a abrirnos, pero al notar que eramos nosotros no nos dejó pasar.

-¿Que significa llegar a esta hora? Ustedes saben a que hora empieza el entrenamiento ¿O no?

-Sí, pero tuvimos un percance. -respondí-

-No me interesa, no entrenaran hoy para que aprendan a ser puntuales.

-Es primera vez que llego tarde! Déjame entrar. -Jake le rogó-

-Bueno, pero solo tu. Hablaré algo con Tomlinson.

Louis se puso nervioso, Jake le susurró "suerte" y entró a la cancha.

-A mi oficina. -le ordenó-









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitán StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora