♡˖꒰🌻꒱ I: Voz.

671 71 12
                                    

La música adornaba la reunión anual de los alfas de la ciudad de Karlamand, sede este año de recibir a las familias poderosas para hacer vida social y a veces hacer la presentación de nuevos integrantes.

Ese es el caso de la familia Álvarez, al reconocer a uno de los suyos como alfa a parte de su padre y la conexión de uno de los hijos de una de las familias que organizaba la reunión lograron ingresar este año.

Antes se hacía a la edad de los 13 años, se presentaba la casta del pequeño en la sociedad para ser destinado a convivir con los suyos y entender su papel, pero muchas cosas han cambiado.

Desde que los betas tomaron más y más poder en la política al ser menos impulsivos y no ceder a sus instintos. Claro, ser mayoría y organizarse me ayudó mucho.

Así que la casta superior quedó relegada a su círculo y a tratar de no desaparecer. Por eso estas reuniones eran tan importantes, y más aún cuando podían traer a nuevos alfas.

Muchas familias se acercaron a la familia Álvarez, todos centrados en sus negocios y Auron quedó relegado a ser la moneda de cambio para abrir conversación.

Suerte tuvo cuando llegaron sus amigos, Brett y Adam, gemelos de una familia importante o algo así, a Auron poco le importaban esas cosas, eran un desmadre cuando estaban juntos y entre los tres se la pasaban bien.

— Auron, es momento.

— Oh, ¿Ya tiene que subir?

Tanto Brett como Adam se miraron y luego a Auron. Ah, ese trato, el motivo de que aceptaran la entrada de su familia era por qué los gemelos le dijeron a su madre que el nuevo era muy bueno cantando.

Tuvo que aceptar, por presión social.

.

Llegó tarde, estaba ocupado con otros temas.

Trató de escabullirse entre las entradas traseras antes de que su madre le pillase y le fuera a castigar por irresponsable, otra vez, así que en el momento en que llegó ya había comenzado el show del hijo de la nueva familia.

Escuchó el violín en el escenario, un piano de fondo (tocado de manera pobre si alguien le pregunta) y hasta donde puede ver entre la gente un hombre de traje simple.

— Ah Luzu...

Y en medio de su encubrimiento se encuentra con sus dos hermanos menores.

— Llegas justo a tiempo, nuestro amigo va a cantar.

— ¿Amigo?

Y la mirada de Luzu vuelve al escenario, desde donde está puede ver perfectamente la figura en alto del hombre con el violín soltándose para acercarse al micrófono.

Soy la pregunta del millón

Suenan las primeras letras entre sus labios que brillan por el foco del escenario, se oye perfectamente el retumbar de su gruesa voz contra la espuma oscura del micrófono haciendo vibrar las ondas sonoras a la vez que algo dentro de Luzu se estremecía.

Siempre la interrogación, no respondas que sí porque sí...

Las manos de Luzu temblaron, se vio obligado a meterlas en sus bolsillos para detener cualquier intento de verse abrumado por la voz que estaba calando en su interior con fuerza.

Ese tono, todas las vibraciones que generaban en la sala y parecían cautivar solamente a él.

— ¿Quién es ese?

Sus hermanos se miran entre sí, sonríen en cuestión de segundos.

— Oh, es Raúl...

— Raúl Álvarez, el nuevo alfa.

♡˖꒰🌻꒱ Only you can | Luzplay [Omegacember]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora