CHIP CHAN

2.2K 85 12
                                    


Chip Chan es una mujer sin identidad hasta el momento,no se sabe ni su edad ni su nombre real,por eso se la apodo como Chip Chan. Chip Chan vive en Séul,en Corea. Chip Chan se hizo conocida por una sección en la página "4chan" en donde la gente pone cámaras en su casa,y las cámaras transmiten todo a Internet,por lo que la gente puede ver lo que graban las cámaras. A Chip Chan se la descubrió por estar bastante tiempo en el sitio,por lo que la gente ya empezó a sentir que ya se hizo totalmente un misterio. Chip Chan dormía normalmente 20 horas al día,pero a medida que pasaba el tiempo,la cifra bajaba,hasta llegar a dormir 8 horas por día. Se puede ver que casi siempre Chip Chan está en su Notebook,pero nadie sabe lo que hace. 

Una vez Chip Chan comenzó a escribir mensajes escritos con fibra:"La persona que me acosa instaló estas cámaras en el 2006. Desde entonces he dormido 20 horas todos los días." 

Su historia

Cuenta la historia de Chip Chan que a partir de 1999 un policía llamado "P",le pusó un chip en el pie. El policía se lo puso porque esto permite ver todo lo que Chip Chan hace,hasta puede hacer que se duerma al instante. Chip Chan ya sentía que esto era demasiado,entonces,en 2009 puso las cámaras para que la gente se entere de esto. Chip Chan nunca hizo una denuncia a la policía,porque tiene miedo de que P se entere,y,también tiene miedo de que es lo que le puede hacer si se entera. Una vez el reloj de la casa de Chip Chan se detuvo a las 10:15,y volvió a funcionar a las 10:30. Se dice que cuando pasa eso,P está haciendo algo con las cámaras,y cuando las cámaras no funcionan,P apaga el servidor de Internet. Lo que nadie sabe es como Chip Chan mantiene su situación económica,aunque una vez escribió un blog que decía que sus padres murieron,dejándole una enorme herencia. 


Chan en vivo: http://goo.gl/LoHtJT

Juegos paranormales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora