VAMPIROS

3.3K 72 8
                                    

Hola a todos/todas, hoy a petición especial de uno de mis lectores voy a hablaros de estos seres tan "fantasticos",misteriosos y peculiares: los VAMPIROS.

primero hablare de mis creencias respecto a estos seres y algo más personal y despues os pondre un poco de información sobre estos, hablando del famoso DRÁCULA,de las diferentes razas de vampiros,sectas,etc...

Paso a paso:

TEMA PERSONAL Y MIS CREENCIAS

Mirad,justo he topado con este tema tan PERSONAL, ya que os tengo que confesar que los Vampiros es algo que siempre me ha tenido fascinada.Mi madre ha estudiado los Vampiros desde que era pequeña y por lo tanto su curiosidad y estudios respecto a esto es algo que he heredado.También tengo muy presente este tema ya que mi pareja es proveniente de Rumania de donde son originales los famosos Vampiros, ha donde también he viajado y conocido el castillo del famoso Empalador (luego os hablare de el).Bueno como veis lo del vampirismo es un tema muy personal en mi.

Aclarar una cosa:

-No creo en:

-Vampiros de Crepusculo (Me leí los libros,me parecierón preciosos, ví las peliculas y me parecierón horribles, no quiero ofender a nadie, respeto los gustos de cada uno y tambien espero respeten los mios)

-No creo tampoco en Vampiros de Cronicas Vampiricas (Me leí el primer libro, no me acuerdo de mucha cosa, me he visto las 5 primeras temporadas y 8 capitulos de la 6, además de la secuela los originales temporada 1, me gustarón muchisimo, la interpretación de los actores es de diez, la trama es estupenda, la imagen increible,la edición y todo es de diez, pero si, no creo en ese tipo de vampiros siento decepcionarte si no lo esperabas)

Bueno...ya veis por donde va la cosa, no creo en Vampiros mundo tutifruti vomitando arcoiris de colores y en el cielo nuves de azucar y unicornios voladores.

No creo en una raza vampirica como "raza" o como querais llamarlo.Ni creo en Vampiros que se hacen pasar por humanos y se enamoran, ni vampiros que andan en la oscuridad de la noche chupando sangre con sus colmillos afilados,ni en vampiros imortales,ni en pieles que brillan en el sol ni chorraditas de ese tipo...(HAY UNA COSA QUE SI QUISIERA COMENTAR, ¿HAVEIS VISTO LAS PELICULAS: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Y LA REINA DE LOS CONDENADOS? INCREIBLES!! LAS RECOMIENDO, SIENTO METERLAS POR AQUI EN MEDIO PERO SI TE GUSTA ESTE MUNDO DE LOS VAMPIROS TE GUSTARAN ESTAS PELICULAS)

Sigo:

¿ EN QUE CREO?

Creo en el Vampirismo como SECTA creada por humanos, desde siglos lejanos,Personas que creian en la brujeria,que practicavan rituales para satisfacer a dioses,para expulsar o llamar a demonios y maldecir a las personas...y ahora  existen sectas de personas actuales que compran y venden sangre para bebersela entre otras muchas cosas .Màs adelante hablare de estàs sectas y de sus actos "peculiares".

Empezare por el principio:hablando de que es un vampiro,peculiaridades...

¿QUE ES UN VAMPIRO?

Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. En algunas culturas orientales yamericanas aborígenes, el vampiro es unadeidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías.

En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre

Juegos paranormales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora