CAPITULO 1: ¿QUIENES SOIS?¿DONDE ESTOY?¿QUE HAGO AQUI?

1K 50 0
                                    

Dos años de busqueda exaustiva y ni rastro de ella, solo he consegido un colgante con la foto de mis padres y mi hermana, una caja de musica y me han proibido la entrada a prision por casi matar a mi tio al interrogarlo por si savia algo de mi hermanita Sally pero no el muy cabron solo savia que desaparecio. Además el pacto que hice con el diablo no me ayudaba mucho

FLASHBACK ON.

-___: Diablo te ofrezco mi alma y las almas de los que torture y mate acambio de ayuda.

-Diablo: Me parece bien. Ten con el poder que te estoy dando podras crear e invocar cualquier cosa, pero lo que invoques no tendra mente, seria como una marioneta. En fin un placer hacer tratos contigo.

-___: Espera, yo queria que me llevaras con mi hermana...

FLASHBACK OFF.

Lo unico que se es que esta por este bosque, mejor empiezo a buscar.

45 Minutos más tarde.

-___:¡¡HIJOS DE PUTA, ME AN ENGAÑADO LOS MUY CABRONES!!

-???:Shhhh. Eres muy ruidoso.

-___:¿Quien...(recibo un cuchillazo en el pulmon derecho y en el estomago)

-???:Go to sleep.

-___:Mier(escupo sangre) da.(caigo al suelo)

-???: Que facil.(se va a otro lado)

-___:No...puedo...(tose)rendir...me.(me apollo en un arbol)

??? Narra

???:¡¿DONDE ESTA ESE IDIOTA HIJO DE PUTA?!

-???:Calmate Jane.

-Jane:¡No me digas que me calme! ¡estoy furiosa con el cabron de Jeff por esta broma de mal gusto! (Señala una enrrevesada trampa que termina en un cubo de agua y una nota que dice: 'chupate esa plana') ¡LO MATO! Slender ¡QUITATE DE MI CAMINO!(sale furiosa de la mansion para buscar a Jeff) ¿Donde abra ido ese insecto?

-???:(Tose fuertemente) Tengo...que encontrar(tose) a... mi hermana.

Jane se esconde para no ser detectada por el desconocido.

-Jane:"¿De que habla ese?"

[Nota cuando ponga " es para mostra que esta pensando]

-???:¿Es este(tose) mi fin?¿Sin poder encontrarla?(se desmalla)

-Jane: ¿Deberia llevarmelo? (Tras pensar 3 minutos decide llevarlo a la mansion sin que nadie lo sepa)

???Narra

No he visto a Jane desde que salio a persegui a Jeff, pero ni rastro de ellos y Smile tampoco esta.

-Slender: Sally vamos a salir tu quedate por si vuelven.

-Sally:Si papi.

Todos se an ido y me an dejado sola, jope que aburrimiento.

-Sally:(mira por la ventana) Jane esta volviendo, bien, espera ¿quien es ese chico? Mejor bajo a recivirla.(baja a la entrada) Jane~

-Jane: Ahhhhh. Que susto me has dado Sally.

-Sally: Lo siento,pero ¿Quien es el? ¿Es tu novio?

-Jane:Noooo, solo me dio lastima y lo traje aqui (sonrrojada). El estaba diciendo algo de encontrar a algien cuando lo encontre.

-Sally: ¿Y si papi se entera?

-Jane: Porfavor no digas nada.

-Sally: Dame tu postre durante dos dias y no dire nada.

-Jane:OK.

Lo subimos al cuarto de Jane y le vendamos las heridas, me parece que le cae bien a Jane, pero ¿por que Jane se puso roja cuando le quito la camisa?

-Slender: Hemos vuelto.

-Sally y Jane: O no maldicion.

Jane y yo bajamos corriendo y los saludamos.

-E.Jack: Me huele a que ocultan algo.(dijo a Toby)

-Slender: Jane ¿Cuando volviste?

-Jane: Hace unos minutos.

Jeff intento escabullirse para evitar a Jane, pero Jane lo vio y lo persigio por casi todas partes asta que papi los separo con sus tentaculos.

-Slender: Vosotros dos dejad de hacer idioteces.

Smile subio en direccion al cuarto de Jane intente detenerlo pero todos se interesaron en entrar tras escuchar a alguien tosiendo dentro de la abitacion. Smile fue el primero en entrar y se sento cerca del chico que se estava despertando.

-???: ¿DONDE ESTOY? Y ¿QUIENES SOIS VOSOTROS? (Dijo con una mano en una de sus heridas)

-Jeff: ¡Pero si yo te apuñale!

-???: Espera, espera, espera, ¿tu me has hecho esto?

-Jeff: Si.

-???: ¡Estas jodidamente muerto joder! (Hace aparecer una escopeta de la nada)

-Jeff: (Grita como una niñita asustada y sale corriendo)

-???: ¡No huiras de ___ Williams!

Ha dicho Williams pero ese es mi apellido no puede ser.

El hermano de Sally (Jane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora